0,00
0

LA TESIS DOCTORAL DE MEDICINA (2ª ED.)

Medicina general

Materias Preclínicas

Medicina

Esta es la segunda edición mejorada de un libro que tuvo gran éxito entre miles de doctorandos para elaborar sus tesis doctorales de medicina y ciencias afines, Es una guía para los candidatos a doctores y una ayuda para los directores de tesis doctorales. Es una introducción al método científico, a la investigación clínica y al diseño de investigaciones específicas: epidemiológica, de u n test diagnóstico y de un fármaco. Tiene las normas para elaborar un proyecto de investigación. Sirve para iniciarse en el lenguaje y la metodología de investigación científica; en los conceptos de objetivos, variables, planteamiento s metodológicos, población estadística, significación estadística y pruebas estadísticas que están indica…
Esta es la segunda edición mejorada de un libro que tuvo gran éxito entre miles de doctorandos para elaborar sus tesis doctorales de medicina y ciencias afines, Es una guía para los candidatos a doctores y una ayuda para los directores de tesis doctorales. Es una introducción al método científico, a la investigación clínica y al diseño de investigaciones específicas: epidemiológica, de u n test diagnóstico y de un fármaco. Tiene las normas para elaborar un proyecto de investigación. Sirve para iniciarse en el lenguaje y la metodología de investigación científica; en los conceptos de objetivos, variables, planteamiento s metodológicos, población estadística, significación estadística y pruebas estadísticas que están indicadas en cada tipo de estudio. Incluye los criterios para la redacción de una tesis doctoral bien ordenada y para el manejo de la bibliografía de acuerdo con las normas de Vancouver; así como los consejos para la edición y la presentación de la tesis doctoral ante la Comisión evaluadora . En esta obra se intenta ayudar al doctorando a buscar el camino para lograr el objetivo de realizar una tesis doctoral. El tipo de tesis y el camino a recorrer para su realización tiene que elegirlos cada uno por sí mismo; pero es importante saber lo que se tiene que hacer en cada momento para lograr realizar una tesis, sin pérdidas de tiempo ni desorientaciones innecesarias. Se intenta interesar por el problema a los candidatos a doctores y que descubran que realizar una tesis es laborioso, pero fácil. Los estudios del Doctorado están sometidos a cambios permanentes; pero la tesis doctoral siempre estará presente y de ahí la necesidad de este libro que sirve al doctorando para poder usar y entender el mismo lenguaje que el director de la tesis.
Ebook

Inseparables, compra LA TESIS DOCTORAL DE MEDICINA (2ª ED.) junto a:

COMENTARIOS HIPOCRATICOS SOBRE CULTRUA Y SABER MEDICO - 9788479786656 - AVELINO SENRA VARELA
LAS ENFERMEDADES: ENTRE EL DESAFIO Y LA RUTINA - 9788479783662 - Mª VICTORIA ANTON NARDIZ
PUNCION ASPIRACION CON AGUJA FINA EN EL DIAGNOSTICO DE LOS TUMORE S DE HUESO - 9788499694221 - JULIO RODRIGUEZ COSTA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta