0,00
0
la tierra en juego-al gore-9788408086895

LA TIERRA EN JUEGO

Ecología. Medio ambiente

Ciencias

El cambio climático no es irreversible.Sin ánimo de meternos el miedo en el cuerpo, Al Gore explica aquí con detalle lo que ha supuesto para el planeta la acción de los seres humanos, en especial en el último siglo y medio. Recurre a ejemplos históricos documentados, con el fin de desmontar los argumentos pretendidamente científicos del lobby industrialista. Para ellos y para los países más reacios a tomar medidas tiene un mensaje optimista; lanza unas propuestas mediante las cuales el cambio climático puede atemperarse sin influir negativamente en el nivel de vida de los países desarrollados ni en el de los países de industrialización tardía. Estamos a tiempo de dejar el planeta en condiciones para las generaciones venid…
El cambio climático no es irreversible.Sin ánimo de meternos el miedo en el cuerpo, Al Gore explica aquí con detalle lo que ha supuesto para el planeta la acción de los seres humanos, en especial en el último siglo y medio. Recurre a ejemplos históricos documentados, con el fin de desmontar los argumentos pretendidamente científicos del lobby industrialista. Para ellos y para los países más reacios a tomar medidas tiene un mensaje optimista; lanza unas propuestas mediante las cuales el cambio climático puede atemperarse sin influir negativamente en el nivel de vida de los países desarrollados ni en el de los países de industrialización tardía. Estamos a tiempo de dejar el planeta en condiciones para las generaciones venideras.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

AL GORE

Al Gore és actualment director de Current TV, una xarxa privada de televisió per cable i per satèl·lit per la gent jove, que es basa en continguts creats pels espectadors i el periodisme ciutadà. Gore és també director de Generation Investment Management, una firma que s'ha orientat cap un nou enfocament de les inversions sostenibles. Gore és membre de la junta directiva d'Apple Computer Inc. I consultor de Google, Inc.Al Gore fou elegit per la Cambra de Representants del Estats Units el 1976 i pel Senat el 1984 i 1990. Fou investit com el 45è vicepresident dels Estats Units el gener del 1993, càrrec que ocupà durant vuit anys. És l'autor del reeixit llibre de 1992 La Tierra en juego: ecología y conciencia humana, Una veritat incòmoda (2007) i Una veritat incòmoda per a futures generacions (2008). Ha estat Premi Noble de la Pau 2007. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta