0,00
0

LA VERDAD SOBRE LORD STONEVILLE

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Oliver Sharpe, marqués de Stoneville, lleva años siendo el libertino más célebre de Londres. Harta de su comportamiento, su abuela le amenaza con desheredarle si no doma su salvaje conducta y se casa en el plazo de un año. Indignado, Oliver decide contratar a una mujer de un burdel para que se haga pasar por su prometida a fin de demostrar que no pueden forzarle a casarse. Cuando conoce a Maria Butterfiled, una hermosa americana que está buscando a su prometido en los lugares más insólitos, sabe que es perfecta para su ardid. Pero no pasa mucho tiempo antes de que Oliver se sienta dispuesto a arriesgarlo todo para hacer suya a Maria? incluso su corazón y el oscuro secreto que oculta.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SABRINA JEFFRIES

SABRINA JEFFRIES

Se ha convertido en una de las novelistas de su género más aclamadas por el público y la crítica en los últimos años, y ha conseguido que sus títulos se posicionen en las listas de ventas en cuanto ven la luz. Lord Pirata fue la primera novela que escribió sin seudónimo y con ella ganó el premio K.I.S.S. que otorga la revista Romantic Times, y una nominación al Premio Maggie como Mejor Novela Histórica. La colección Terciopelo ha publicado dos de sus series: La Real Hermandad de los Bastardos y Escuela de señoritas, ambas con excelente repercusión en el mercado. En la actualidad, vive en Carolina del Norte con su marido y su hijo, y se dedica únicamente a la escritura. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta