la via de la plata en btt-jose a. pastor gonzalez-9788498292756

LA VIA DE LA PLATA EN BTT

España

Guías de España

Guías de viaje

Viajar siempre merece la pena, y viajar en bicicleta todavía es más recomendable. Pero si además ese viaje discurre por un camino repleto de valores históricos, culturales y paisajísticos como éste, entonces hay poco que añadir. Recorrer la Vía de la Plata, saliendo de Sevilla y llegando hasta Astorga (León), es guardar en la retina de la memoria una panorámica del tiempo y el espacio. Del tiempo, porque esta ruta lleva impresas las huellas de todas las civilizaciones que alguna vez pasaron por Iberia. Y del espacio, porque vamos a diseccionar esa anatomía compleja que es nuestra Península de sur a norte. Tenemos que mencionar que nuestra Vía es conocida también como Camino de Santiago Mozárabe, y que durante sigl…
Viajar siempre merece la pena, y viajar en bicicleta todavía es más recomendable. Pero si además ese viaje discurre por un camino repleto de valores históricos, culturales y paisajísticos como éste, entonces hay poco que añadir. Recorrer la Vía de la Plata, saliendo de Sevilla y llegando hasta Astorga (León), es guardar en la retina de la memoria una panorámica del tiempo y el espacio. Del tiempo, porque esta ruta lleva impresas las huellas de todas las civilizaciones que alguna vez pasaron por Iberia. Y del espacio, porque vamos a diseccionar esa anatomía compleja que es nuestra Península de sur a norte. Tenemos que mencionar que nuestra Vía es conocida también como Camino de Santiago Mozárabe, y que durante siglos fue utilizada por miles de peregrinos para llegar a la tumba del Apóstol. Hoy por hoy forma parte de esa otra red de "caminos de Santiago", y que puede ser una muy buena opción para huir del concurrido Camino Francés. Te ofrecemos la primera guía de la Vía de la Plata pensada y diseñada exclusivamente para el cicloturista o cicloperegrino... Una guía eminentemente práctica, con toda la información útil para el ciclista: ciclabilidad y dificultad de las etapas, referencias horarias, perfiles altimétricos y rutómetro de cada punto de paso, así como situación de albergues y servicios.

Inseparables, compra LA VIA DE LA PLATA EN BTT junto a:

VIAJAR EN BICI: MANUAL PRACTICO DE CICLOTURISMO DE ALFORJAS - 9788498294323 - ALICIA URREA
VIAJE A LA ALCARRIA EN BTT - 9788496236066 - FRANCISCO LIRON DEL PRADO
EL DANUBIO EN BICI: 1.300 KM POR LA RUTA CICLOTURISTA MAS POPULAR DE EUROPA (GUIAS BTT) - 9788498291919 - JOSE A. PASTOR GONZALEZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta