la vida a muerte de nina simone-david brun-lambert-9788496879614

LA VIDA A MUERTE DE NINA SIMONE

Flamenco y jazz

Música

«Moriré a los setenta porque después sólo hay dolor»; y, en efecto, a esa edad se apagó en el sur de Francia la turbulenta vida de una mujer que conoció la gloria y la humillación, la dicha, la violencia y, desde luego, también el dolor. Fue un mito, pero también una bruja africana engañada y rota que nunca agachó la cabeza, ni siquiera cuando el personaje que había construido se desmoronaba poco a poco, combate tras combate.

Inseparables, compra LA VIDA A MUERTE DE NINA SIMONE junto a:

EMPAREDADAS - 9788493541217 - JULIA O FAOLAIN
BROTHER RAY - 9788493541286 - DAVID RITZ
FLAMENCO Y LA VANGUARDIA ESPAÑOLA - 9788496879393 - ANTONIO MERCERO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

1 opiniones de usuarios

lector anónimo

26/02/2012 Tapa blanda

Lo de menos són los errores tipográficos. Las más de 379 páginas valen esos 22 eurillos creeme. La portada no es la misma que la que tengo yo, Global Rhythm ha debido publicar dos portadas distintas, o yo no me lo explico. los errores tipogtáficos, se pueden sortear, aunque són demasiados. Tras una primera lectura, no hay ninguna duda los errores se ven a la legua.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta