0,00
0

LAS CHICAS SON DE CIENCIAS

IRENE CIVICO ,

SERGIO PARRA

Literatura más de 12 años

Más de 12 años

Infantil

Descubre a 25 supercientíficas que cambiaron el mundo y demostraron que ¡las chicas son de ciencias!#ChicasDeCiencias¿Sabes cuántos descubrimientos científicos debemos a las mujeres?Aunque en los libros de historia parezca que las ciencias son cosa de hombres, de eso nada: desdeAgnodice, la primera médica conocida de la historia, hastaRosalind Franklin, la química que descubrió la estructura del ADN, pasando porVeraRubin, la astrónoma que vio lo que nadie veía, las mujeres han sido pioneras en ciencias desde el inicio de los tiempos. Y aun así, ¿podrías nombrar al menos a diez chicas guerreras que lo petaron en el mundo de las ciencias?Si no puedes, tranqui. Aquí tienes25 ejemplos de supercientíficasque demuestran que …
Descubre a 25 supercientíficas que cambiaron el mundo y demostraron que ¡las chicas son de ciencias!#ChicasDeCiencias¿Sabes cuántos descubrimientos científicos debemos a las mujeres?Aunque en los libros de historia parezca que las ciencias son cosa de hombres, de eso nada: desdeAgnodice, la primera médica conocida de la historia, hastaRosalind Franklin, la química que descubrió la estructura del ADN, pasando porVeraRubin, la astrónoma que vio lo que nadie veía, las mujeres han sido pioneras en ciencias desde el inicio de los tiempos. Y aun así, ¿podrías nombrar al menos a diez chicas guerreras que lo petaron en el mundo de las ciencias?Si no puedes, tranqui. Aquí tienes25 ejemplos de supercientíficasque demuestran que las chicas y los laboratorios son una buena combinación.¿Quién dijo que las chicas no eran de ciencias?
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta