Las crónicas de Narnia. Obra completa
Edición ilustrada
Estado: DE 2ª MANO (MUY BUENO)
Vendido por Hamelyn
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 30,47 €
Cuadernos de vacaciones
Refuerza el aprendizaje y la creatividad de tus peques con nuestra selección de cuadernos de vacaciones. Y si eres Socio estás de suerte porque tendrás 5% de descuento y gastos de envíos gratis en cuadernos de vacaciones.¿Aún no eres Socio? Hazte Socio gratis ahora y disfruta de todas las ventajas.
Sinopsis
Durante los últimos cincuenta años, Las crónicas de Narnia han entusiasmado a millones de lectores en todo el mundo. El universo mágico de Narnia, descrito por la inmortal prosa de C.S. Lewis, ha dejad huella imborrable, mezcla de curiosidad, admiración y afán de aventura, en una generación tras otra de lectores. Ahora, por primera vez, se editan conjuntamente las siete crónicas de Narnia en un solo volumen, con una introducción de Douglas Gresham y las ilustraciones originales de Pauline Baynes.
Ficha Técnica
Editorial: Destino Infantil&juvenil
ISBN: 9788408061489
Idioma: Castellano
Número de páginas: 528
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 18/10/2005
Año de edición: 2005
Especificaciones del producto
Recibe novedades de C. S. Lewis directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Las crónicas de Narnia. Obra completa
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 19 años
Los libros de las crónicas de Narnia son lo mejor que he podido leer, me estoy leyendo el último y me da pena que ya se acaben. Cuando los leeo me lo imagino como si fuera la protagonista, es maravilloso. Besos. Espero que los leáis y que os gusten tanto como a mí. Ciao Chicos y chicas.
| hace 19 años
He leído 4 de los 7 libros de Narnia y realmente son magníficos, te hacen sentirte en otro mundo tan espléndido como Narnia y tan lleno de vida y de emoción, te hace sentir como si tu fueras el propio protagonista, simplemente no hay palabras para describir lo bonito que es.
| hace 20 años
Ojalá todo el mundo pudiera leer estas maravillosas 7 historias.Cada una es un mundo y aunque no siempre están los mismos protagonistas "hijos de Adán y de Eva", ninguno de los libros te decepciona y sobre todo en ellos aprendes la importancia de la amistad, la bondad, el compañerismo y amor. En todo lo malo hay algo bueno. Hay algunos más espectaculares que otros, como el segundo tomo o el quinto, pero todos deberían leerlos incluso adultos como yo, aprenderían mucho.
| hace 20 años
Precioso, y en una edición ilustrada muy cuidada, un clásico para durar.