0,00
0

LAS MONEDAS DE JUDAS

Narrativa histórica

Poder, dinero, conocimiento, honor y gloria, la Orden de los Pobres Caballerosde Cristo y del Templo de Salomón se encuentra en el momento culminante desu esplendor y muy lejos de aquellos primeros nueve caballeros que eran tanpobres que tenían que compartir un caballo entre dos jinetes,como figura ensu escudo. Pero el poder también crea envidias y rencores entre los poderososde la Tierra, el rey de Francia y el papa de Roma, que van a desencadenar ungolpe mortal contra la institución y, sobre todo, contra su prestigio.En medio de esta conspiración, el caballero Adalbert de Tannenberg, destinadoen la fortaleza templaria de Chipre, recibe el encargo de avisar al GranMaestre Jacques de Molay, pero sus esfuerzos son en vano …
Poder, dinero, conocimiento, honor y gloria, la Orden de los Pobres Caballerosde Cristo y del Templo de Salomón se encuentra en el momento culminante desu esplendor y muy lejos de aquellos primeros nueve caballeros que eran tanpobres que tenían que compartir un caballo entre dos jinetes,como figura ensu escudo. Pero el poder también crea envidias y rencores entre los poderososde la Tierra, el rey de Francia y el papa de Roma, que van a desencadenar ungolpe mortal contra la institución y, sobre todo, contra su prestigio.En medio de esta conspiración, el caballero Adalbert de Tannenberg, destinadoen la fortaleza templaria de Chipre, recibe el encargo de avisar al GranMaestre Jacques de Molay, pero sus esfuerzos son en vano y los templariosacaban disueltos y sus dirigentes encarcelados. Adalbert consigue penetraren la prisión del Gran Maestre y este le encarga el traslado de la reliquia mássagrada del Temple. Fiel a su misión recorrerá el reino de la Corona de Aragóny entrará en contacto con los reinos árabes de la península, donde encontrarála ayuda y la amistad que le niegan en los reinos cristianos. Pero su destinose encuentra en Escocia, donde deberá depositar las reliquias en la capillade Rosslyn.El deber y el compromiso con su Orden empujarán a Adalbert a vivir las aventurasmás osadas y a enfrentarse a los peligros más insospechados, pararegresar al fin a la paz y la comprensión del amor que había encontrado en elReino de Valencia.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

07/07/2015 Tapa blanda

Excelente libro con muy buena narrativa que permite mantener el interés de forma permanente, muy bien documentado no solo respecto de la época sino también de los usos, costumbres y prácticas de los templarios. Felicidades al autor...!!!

Es perfecto para:

Para Aprender Para Disfrutar Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta