0,00
0
las normas de cesar millan-cesar millan-melissa jo peltier-9788466325851

LAS NORMAS DE CESAR MILLAN

Perros

Animales de compañía

Ciencias

¿Estás desesperado porque te sientes incapaz de adiestrar a tu perro sin ayuda? ¿O a pesar de que has cuidado su educación se muestra agresivo, frustrado, tiene algún tipo de obsesión o ha desarrollado algún miedo o fobia? Ahora tienes la esencia del método de César Millán en un decálogo de normas que te ayudarán a descubrir que el adiestramiento no es sólo una cuestión de obediencia, sino que es más bien una cuestión de equilibrio, de respeto y de armonía con tu mascota. Acompañado de las enseñanzas de grandes profesionales del mundo del adiestramiento canino, César Millán nos ofrece un libro ameno y sencillo, lleno de consejos prácticos y cuadros de ejercicios paso a paso, en el que nos cuenta por un lado cómo llegó …
¿Estás desesperado porque te sientes incapaz de adiestrar a tu perro sin ayuda? ¿O a pesar de que has cuidado su educación se muestra agresivo, frustrado, tiene algún tipo de obsesión o ha desarrollado algún miedo o fobia? Ahora tienes la esencia del método de César Millán en un decálogo de normas que te ayudarán a descubrir que el adiestramiento no es sólo una cuestión de obediencia, sino que es más bien una cuestión de equilibrio, de respeto y de armonía con tu mascota. Acompañado de las enseñanzas de grandes profesionales del mundo del adiestramiento canino, César Millán nos ofrece un libro ameno y sencillo, lleno de consejos prácticos y cuadros de ejercicios paso a paso, en el que nos cuenta por un lado cómo llegó a ser el encantador de perros más famoso de América y por otro nos muestra cuáles son las bases necesarias para conseguir que nuestro perro no sólo nos obedezca sin más sino que nos acompañe con serenidad a lo largo nuestra vida diaria.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CESAR MILLAN

CESAR MILLAN

César Millán es mexicano. LLegó a Estados Unidos con los bolsillos vacíos. Empezó a trabajar a principios de la década de 1990 en un salón de belleza canino de San Diego. Ahí se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles, ya que podía controlar a cualquier perro. Rápidamente se dio cuenta de que podía manejar incluso a los más agresivos. Un tiempo después se tralado a vivir al norte de Los Ángeles. Su futuro como estrella dela televisión estaba sólo a un paso. Dede el año 2004 presenta en la televisión americana el programa Dog Whisperer, además de ser autor de numerosos libros sobre el tema Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

25/02/2014 Tapa blanda

muy bueno.compara varios metodos de adiestramiento de los mejores profesionales en estados unidos

lector anónimo

09/01/2012 Tapa blanda

Este libro, lo poco que llevo leído, es muy interesante, es que no me hago a la idea de tantas cosas que estoy aprendiendo, es muy bueno.

lector anónimo

08/01/2012 Tapa blanda

Este es un libro muy completo, te enseña a educar, como premiar, las normas que deben seguir los perros, etc... (Un libro para empezar a aprender un poco mas sobre los perros)

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta