LAS UVIS DE LA IRA

Narrativa de humor

Géneros literarios

Literatura

Después de La vida es suero y El tiempo entre suturas, y tras recorrer media España infructuosamente haciendo turismo de oposición en busca de la plaza fija, la Enfermera Saturada, «Satu» para los amigos, vuelve a la carga más saturada y más desatada que nunca conLas uvis de la ira. COMPOSICIÓN Principio activo (75%): Humor sanitario. Excipientes (25%): Ironía, humor negro, algún tuit y mucha retranca gallega. POSOLOGÍA En adultos no sanitarios, administrar un capítulo cada 8 horas. Si se pertenece al gremio, administrar libremente. INDICACIONES Capítulos de humor sanitario para enfermeras saturadas, estudiantes, supervisoras, mujeres que llaman de la bolsa de empleo, sanitarios en general y pacientes en particular…
Después de La vida es suero y El tiempo entre suturas, y tras recorrer media España infructuosamente haciendo turismo de oposición en busca de la plaza fija, la Enfermera Saturada, «Satu» para los amigos, vuelve a la carga más saturada y más desatada que nunca conLas uvis de la ira. COMPOSICIÓN Principio activo (75%): Humor sanitario. Excipientes (25%): Ironía, humor negro, algún tuit y mucha retranca gallega. POSOLOGÍA En adultos no sanitarios, administrar un capítulo cada 8 horas. Si se pertenece al gremio, administrar libremente. INDICACIONES Capítulos de humor sanitario para enfermeras saturadas, estudiantes, supervisoras, mujeres que llaman de la bolsa de empleo, sanitarios en general y pacientes en particular. CONTRAINDICACIONES No se recomienda su administración en ministros de Sanidad. PRECAUCIONES Aplicar con cuidado en consejeros de Sanidad y directoras de Enfermería. EFECTOS SECUNDARIOS Explosiones descontroladas de risa, pérdidas leves de orina, deseo irrefrenable de estudiar enfermería y adicción al mundo de Enfermera Saturada. INTOXICACIÓN En caso de sobredosificación, no llamar al Centro Nacional de Toxicología. PRESENTACIÓN 100% papel. Tinta no comestible. ADVERTENCIAS Mantener fuera del alcance de enfermeras tristes. Laboratorios Enfermera Saturada®. Mirando al dolor con una sonrisa desde 2012. Puedes encontrar a Enfermera Saturada en: Facebook: EnfermeraSaturada Twitter: @EnfrmraSaturada Instagram: Enfermera_Saturada Web: enfermerasaturada.es
Ebook

Inseparables, compra LAS UVIS DE LA IRA junto a:

EL TIEMPO ENTRE SUTURAS - 9788401015878 - ENFERMERA SATURADA
LES UVIS DE LA IRA - 9788416430383 - ENFERMERA SATURADA
LA VIDA ES SUERO - 9788401347283 - ENFERMERA SATURADA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ENFERMERA SATURADA

ENFERMERA SATURADA

Enfermera Saturada se define como una enfermera española que busca hacerse un hueco en la sanidad. Empieza los turnos en planta, baja a la UCI, sube a prematuros y termina en urgencias. Esta enfermera se maneja como pocas en las redes sociales, desde donde a diario decenas de miles de personas ven cómo repasa, con humor y descaro, la actualidad de su hospital y la de cualquier hospital de España. Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

16/10/2016 Tapa blanda

En la línea de los otros dos de la autora. El capítulo de las enfermeras que trabajamos en Reino Unido es tal cual!!. Muy recomendable.

lector anónimo

15/10/2016 Tapa blanda

Lo acabo de leer y como siempre no falla. Lo que más me gustó es recordar entre risas, momentos propios vividos en el hospital y fuera de él. Ameno, humor inteligente que hace que los que nos dedicamos a ello queramos continuar con una sonrisa en la boca.

lector anónimo

15/10/2016 Tapa blanda

Como siempre, no falla. Lo que más me gustó es recordar entre risas, recuerdos y vivencias propias. Hace que los que nos dedicamos a ello queramos continuar, y siempre con una sonrisa en la boca. Humor inteligente de fácil lectura.

lector anónimo

14/10/2016 Tapa blanda

Tengo los otros dos y la verdad es que realmente bueno es "La vida es suero". Ya "el tiempo entre suturas" me defraudó y ahora "las uvis de la ira" va por el mismo camino, mucho capítulo de relleno (en un libro de poco más de 100 páginas... relleno!!,) . A mi no me ha gustado y soy enfermera. Como la vida es suero ninguno asi que si os quedó buen sabor de boca, no compreís éste, que lo estropea.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta