laura-vera caspary-9788408060406

LAURA

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Laura ha muerto. El misterio de su muerte queda en manos de tres hombres. Waldo, un escritor excéntrico que sufrió porque nunca consiguió el amor de Laura; Shelby, aquel con quien Laura estuvo a punto de casarse y Mark McPherson, el detective a cargo del caso que llega a enamorarse de la víctima durante la investigación.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

VERA CASPARY

Vera Caspary fue prodigiosamente versátil en su vida y en su obra. Dirigió revistas policíacas, ejerció el periodismo, escribió numerosos libretos para el cine y media docena de novelas. Una autora destacada dentro de la escuela clásica de novelistas policiales norteamericanos. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

26/04/2006 Tapa blanda

Brillante. De principio a fin. Soy una gran amante del género policíaco y, sobre todo, adoro a Agatha Christie, y si sus libros me fascinan, mucho más lo ha hecho 'Laura'. Contiene toda la intriga y el misterio de un típico libro de detectives, atrayente, que te impide abandonar el libro una vez lo has empezado a leer. Pero a diferencia de otros, este contiene una narración estupenda, una trama original y verdaderamente apasionte, y más implicación sentimental, con una sutil historia de amor. Atrapante, si no lo has leído, ¡lo recomiendo!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta