0,00
0

LEGADOS DE LORIEN 1: SOY EL NUMERO CUATRO

Juvenil

Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais. A partir de 14 años.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
11 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/05/2018 Tapa blanda

Este libro ha conseguido atraparme aunque, al principio se me hizo un poco lento a partir de la mitad se fué animando y consiguió engancharme hasta que lo terminé. Además también ví la película; creo que estaba pastante lograda también, consiguieron no hacer desaparecer el argumento del libro, como ha ocurrido otras veces que han llevado libros a la gran pantalla. Describía bastante bien lo que el autor quería recalcar, según mi oìnión, la amistad, el compañerismo y la honestidad de éstos extraterrestres que son como nosotros, pero dotados de uno poderes muy fuertes. Bueno así tiene que ser, si deben ayudar a los habitantes de toda la Tierra que es de lo que finalmente se trata. Lo recomiendo muy sinceramente a todos los amantes de éste divertido género.

lector anónimo

27/04/2016 Tapa blanda

El libro estaba en buen estado de conservación. Gracias.

lector anónimo

17/04/2015 Tapa blanda

buenasooo

lector anónimo

02/03/2015 Tapa blanda

-Demasiado Young Adult para Marvel o D.C., así que hagamos un libro.- Género. Ciencia-Ficción. Lo que nos cuenta. John Smith y Henri ni se llaman así realmente ni son humanos. Son refugiados del planeta Lorien que una vez fue atacado por una raza hostil, los mogadorianos, y que ahora se esconden en la Tierra entre nosotros, cambiando de domicilio e identidad con frecuencia. John va mostrando nuevas habilidades según crece pero Henri, su cuidador, no le explica completamente el verdadero significado de las mismas. Su estancia en un pequeño pueblo llamado Paraíso trae a sus vidas una agradable jovencita llamada Sarah, un perrito llamado Bernie Kosar y un muchacho interesado en alienígenas y conspiraciones que responde al nombre de Sam. Primer libro de la serie Legados de Lorien. ¿Quiere saber más de este libro, sin spoilers? Visite: http://librosdeolethros.blogspot.com/2015/03/soy-el-numero-cuatro-pittacus-lore-2010.html

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta