0,00
0
liberese del pasado-j. krishnamurti-9788484452263

LIBERESE DEL PASADO

Hinduismo

Religión

Ciencias Humanas

Las enseñanzas de Krishnamurti iluminan –con una extraordinaria riqueza de enfoques- algo que es de suma importancia: que cada ser humano puede resolver sus diversos problemas solamente por sí y para sí mismo. Es éste un mensaje que nuestro mundo actual necesita comprender profundamente.A lo largo de todos los tiempos el hombre ha buscado algo más allá de sí mismo, más allá del bienestar material, lo que llamamos Dios o realidad, un estado sin temporalidad.Libérese del pasado es una composición de textos inéditos en los que Krishnamurti nos ayuda a desvelar muchos de los interrogantes que se abren ante nosotros relacionados con esa búsqueda y que tienen que ver desde la lucha por la existencia hasta el aprendizaje de noso…
Las enseñanzas de Krishnamurti iluminan –con una extraordinaria riqueza de enfoques- algo que es de suma importancia: que cada ser humano puede resolver sus diversos problemas solamente por sí y para sí mismo. Es éste un mensaje que nuestro mundo actual necesita comprender profundamente.A lo largo de todos los tiempos el hombre ha buscado algo más allá de sí mismo, más allá del bienestar material, lo que llamamos Dios o realidad, un estado sin temporalidad.Libérese del pasado es una composición de textos inéditos en los que Krishnamurti nos ayuda a desvelar muchos de los interrogantes que se abren ante nosotros relacionados con esa búsqueda y que tienen que ver desde la lucha por la existencia hasta el aprendizaje de nosotros mismos, el papel de la violencia, las relaciones, la pobreza, los ideales, la hipocresía, la libertad, el amor, el silencio, la conciencia, la experiencia o la revolución total, entre otros, que no dejarán indiferente a ningún lector y serán de especial interés para quienes sienten la necesidad de liberarse del pasado para afrontar la vida con una mente fresca y renovada.Libérese del pasado nos brinda una síntesis de lo que Krishnamurti tenía que decir sobre la situación de la humanidad y sobre los eternos problemas de la vida. Estas palabras se han tomado de más de cien encuentros con audiencias de todas las edades y nacionalidades en Europa e India. Son la destilación de sólo un año de trabajo, pero quizás el más productivo de su vida.Él mismo pidió a Mary Lutyens, amiga suya de toda la vida, que compilase este libro e incluso sugirió el título. Son sus palabras, fielmente reproducidas, aunque reordenadas por ella para una mejor comprensión del lector.JIDDU KRISHNAMURTI (1895-1986)Fue un maestro espiritual único y revolucionario que viajó y dio conferencias por todo el mundo hasta su muerte, a los noventa años de edad.No ofrecía una «filosofía», sino la posibilidad de que el ser humano quedara libre de todos los sistemas, de las cadenas de las ideologías y de las opiniones populares, de las religiones organizadas, de la tiranía de la muerte y de la del cuerpo.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta