LIGEROS LIBERTINAJES SABATICOS

Narrativa erótica

Romántica y erótica

En 1986 Mercedes Abad ganó el VIII Premio La Sonrisa Vertical con el volumen de relatos breves Ligeros libertinajes sabáticos. Trece años después, esta décima edición confirma el acierto del jurado al concederle un galardón que, año tras año, ha ido conquistando el interés de la prensa y el público.Sin la menor duda, Ligeros libertinajes sabáticos reúne todos los requisitos que pueden satisfacer tanto al más refinado erotómano como al lector que comienza a iniciarse en el campo de la literatura erótica… He aquí una serie de historias rebosantes de imaginación, llenas de sugerencias más o menos veladas y, por encima de todo, llenas de deseo en el más carnal de los sentidos. Luis G. Berlanga las ha descrito como ereccionale…
En 1986 Mercedes Abad ganó el VIII Premio La Sonrisa Vertical con el volumen de relatos breves Ligeros libertinajes sabáticos. Trece años después, esta décima edición confirma el acierto del jurado al concederle un galardón que, año tras año, ha ido conquistando el interés de la prensa y el público.Sin la menor duda, Ligeros libertinajes sabáticos reúne todos los requisitos que pueden satisfacer tanto al más refinado erotómano como al lector que comienza a iniciarse en el campo de la literatura erótica… He aquí una serie de historias rebosantes de imaginación, llenas de sugerencias más o menos veladas y, por encima de todo, llenas de deseo en el más carnal de los sentidos. Luis G. Berlanga las ha descrito como ereccionales —o humedecedoras, según el caso—, y el lector podrá comprobarlo con relatos tan suculentos como «Pincho moruno» o «Pascualino y los globos» ; podrá asimismo descubrir las infinitas posibilidades que ofrece la gastronomía con «Una mujer sorprendente» o, en fin, tal vez acabe corroborando sus sospechas de siempre en torno a la relación que unió al Dr. Watson y Sherlok Holmes en «Dos socios inolvidables o el erotismo de la lógica».Sin perder un ápice de su eficacia erótica, cada uno de estos relatos contiene un barniz de ironía que les hace apelar no sólo a la sensualidad sino también a la inteligencia y al sentido del humor del lector.
Ebook

Inseparables, compra LIGEROS LIBERTINAJES SABATICOS junto a:

AMADA DE LOS DIOSES (2ª REED.) - 9788483109656 - JAVIER NEGRETE
FANNY HILL: MEMORIAS DE UNA CORTESANA - 9788483107591 - JOHN CLELAND
CUENTOS EROTICOS DE NAVIDAD - 9788483106624 - ANA ESTEBAN HERIZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MERCEDES ABAD

MERCEDES ABAD

Nació en Barcelona en 1961. Se estrenó como escritora con el libro de cuentos Ligeros libertinajes sabáticos (1986), que le valió el Premio La Sonrisa Vertical. Ha publicado las colecciones de relatos Felicidades conyugales, Soplando al viento y Amigos y fantasmas, y la novela Sangre, así como el ensayo Sólo dime dónde lo hacemos. Ha realizado la versión teatral de Las amistades peligrosas, de Christopher Hampton, y colaborado en la dramaturgia del espectáculo XXX de La Fura dels Baus. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta