LLEIAL

Juvenil

L'explosiu desenllaç de la sèrie Divergent que ha captivat milers de lectorsUna elecció et pot ransformar o destruir-te, i sempre tindrà conseqüències. Què pensaries si et diguessin que l'amor i la lleialtat et farien fer coses que mai no hauries imaginat?
Ebook

Inseparables, compra LLEIAL junto a:

QUATRE - 9788416600151 - VERONICA ROTH
INSURGENT - 9788416334377 - VERONICA ROTH
DIVERGENT - 9788499309378 - VERONICA ROTH

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

VERONICA ROTH

VERONICA ROTH

Autora americana, Veronica Roth estudió en la Universidad del Noroeste, donde se interesó por su reconocido curso sobre Escritura Creativa. Poco tiempo después de graduarse se casó con el fotógrafo Nelson Fitch y en la actualidad reside en Chicago, donde se dedica en exclusiva a la literatura. En 2011 publicó su primera novela, Divergente, una distopía dentro del género de la literatura para jóvenes adultos que le supuso un gran éxito internacional. Este libro supuso el primero de una trilogía compuesta por Insurgente y Leal que ha sido llevada al cine. Además, Roth ha publicado varios relatos ambientados en el mismo universo que el resto de novelas de Divergente, varios de los cuales han sido publicados bajo el título de Cuatro. En la actualidad está preparando una nueva serie de novelas juveniles. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta