LO BELLO Y LO SINIESTRO

Filosofía contemporánea

Filosofía

Ciencias Humanas

El libro es un intento de reflexión sobre categorías estéticas que al autor se le antojan significativas para valorar, sistemática e históricamente, lo bello, lo sublime y lo siniestro y se apoya para ello en la recreación de diversas obras de arte.
Ebook

Inseparables, compra LO BELLO Y LO SINIESTRO junto a:

VERTIGO Y PASION: UN ENSAYO SOBRE LA PELICULA VERTIGO DE ALFRED HITCHCOCK - 9788416734054 - EUGENIO TRIAS
CREACIONES FILOSOFICAS I: ETICA Y ESTETICA - 9788481098426 - EUGENIO TRIAS
LA EDAD DEL ESPIRITU - 9788483460283 - EUGENIO TRIAS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

EUGENIO TRIAS

EUGENIO TRIAS

Eugenio Trías Sagnier nace en Barcelona el 31 de Agosto de 1942.Es Catedrático de Filosofía de la Universidad Pompeu-Fabra. Ha obtenido varios galadornes a su labor creadora. En 1974 recibe el premio 'Nueva Crítica en 1975, el premio Anagrama de Ensayo; en 1983, el Premio Nacional de Ensayo; en 1995, el Premio Ciutat de Barcelona y en el mismo año, el XIII Premio Internacional Friedrich Nietzsche, por su labor filosófica. En Junio del 2000, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (República Dominicana), le concede el título Doctor Honoris Causa. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta