LO MALO DE LO BUENO

Psicoterapias

Psicología y Pedagogía

«“Imagínate”, dice un antropólogo a su colega, “se ha descubierto finalmente el eslabón que faltaba entre el mono y el homo sapiens.” “¡Fantástico! ¿Y qué es?”, quiere saber el otro. Y el primero responde: “El hombre”.Querido lector, no se desanime. Es cierto lo que dice este chiste, pero ya estamos sobre la pista de hallar cómo subsanar este defecto. Nos espera un futuro magnífico, una solución clarifinante (hibridación de solución clara y solución final) en la que nos podremos deslizar con toda seguridad sin dolor, sin derramamiento de sangre y con toda comodidad.»
Ebook

Inseparables, compra LO MALO DE LO BUENO junto a:

LA COLETA DEL VARON DE MÜNCHHAUSEN: PSICOTERAPIA Y REALIDAD - 9788425417672 - PAUL WATZLAWICK
LA NUEVA COMUNICACION - 9788472451452 - VV.AA.
ESTUDIAR MATEMATICAS EL ESLABON PERDIDO ENTRE ENSEÑANZA Y APRENDI - 9788485840502 - YVES CHEVALLARD

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PAUL WATZLAWICK

Fue uno de los principales artífices de la Teoría de la comunicación humana, así como uno de los teóricos más destacados de la terapia sistémica y estratégica. Colaborador del Mental Research Institute de Palo Alto y profesor emérito de la Universidad de Stanford. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta