lo que fue de ella-gayle forman-9788416555031

LO QUE FUE DE ELLA

Juvenil

Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional c…
Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles. Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme, el bestseller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite. La nueva novela, cuyo éxito ha superado al de la anterior, confirma el talento de esta autora para escribir sobre los tem...

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra LO QUE FUE DE ELLA junto a:

SI DECIDO QUEDARME - 9788416555024 - GAYLE FORMAN
PERDIMOS NUESTRO CAMINO - 9788492918126 - GAYLE FORMAN
HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO - 9788498387544 - J.K. ROWLING

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
7 opiniones de usuarios

lector anónimo

10/02/2017 Bolsillo

Me gustó!... no podía dejarnos así tras el libro anterior y aunque al principio casi me daba algo... terminó muy bien

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

01/07/2015 Bolsillo

me la descargo pero despues no me sale en el ordenador esto es una farsa

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

03/06/2015 Bolsillo

El libro me dío una sensación como la de estar pasando por un día realmente malo, solo hasta un momento antes de ir a dormir en que recibes una noticia tan gratificante que es como si ese día, tan malo, nunca hubiera existido y te duermes con una sonrisa en la cara. El libro juega con muchas emociones a medida que avanzas en su lectura: expectación, enojo, resignación, sorpresa. Lo considero un muy buen libro. Lo recomiendo.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

03/02/2015 Bolsillo

LECTOR ADOLESCENTE:es verdad que al principio es un poco pesado pero luego es una historia preciosa como ya fue el primer libro y ademas este libro termina con una frase inigualable

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta