LONELY BOY

Música moderna

Música

Las memorias de Steve Jones, un mago de la guitarra que, con Sex Pistols, cambió la historia de la música. Coincidiendo con el 40 aniversario del nacimiento del punk, Steve Jones se ha decidido a contar su historia.Por primera vez, Steve escribe sobre la tristeza de no haber conocido nunca a su padre, el abandono y el abuso que sufrió por parte de su padrastro, y cómo su interés por la música y la moda lo salvaron de pasar una vida marcada por los centros de prisión preventiva y la cárcel. Desde el Kings Road de los años setenta, los años de Sex Pistols, el punk rock y la grabación del álbum «Never Mind the Bollocks», hasta su exilio voluntario en Nueva York y Los Ángeles, donde batalló con el alcohol, la heroína y la ad…
Las memorias de Steve Jones, un mago de la guitarra que, con Sex Pistols, cambió la historia de la música. Coincidiendo con el 40 aniversario del nacimiento del punk, Steve Jones se ha decidido a contar su historia.Por primera vez, Steve escribe sobre la tristeza de no haber conocido nunca a su padre, el abandono y el abuso que sufrió por parte de su padrastro, y cómo su interés por la música y la moda lo salvaron de pasar una vida marcada por los centros de prisión preventiva y la cárcel. Desde el Kings Road de los años setenta, los años de Sex Pistols, el punk rock y la grabación del álbum «Never Mind the Bollocks», hasta su exilio voluntario en Nueva York y Los Ángeles, donde batalló con el alcohol, la heroína y la adicción al sexo. 
Ebook

Inseparables, compra LONELY BOY junto a:

SEX PISTOLS. LA NOVELA GRAFICA - 9788494928574 - STEVE PARKHOUSE
ENGLAND S DREAMING SEX PISTOLS PUNK ROCK - 9780571227204 - JOHN SAVAGE
A LOS QUE AMAN LA MUSICA - 9788417668099 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

STEVE JONES

Steve Jones es un guitarrista y compositor británico mundialmente reconocido, cofundador de la legendaria banda de punk Sex Pistols. Tras la separación del grupo, continuótrabajando como músico de sesión y posteriormente formóla banda Neurotic Outsiders junto a miembros de Duran Duran y Guns’n’Roses, con la que sólo grabóun álbum. En 2007, Jones se reuniójunto a John Lydon, Glen Matlock y Paul Cook con los Sex Pistols, y siguen realizando puntualmente conciertos hasta la fecha.  Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta