LOS 500
Estado: NUEVO
Vendido por Accesoralia
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 18,05 €
Esta quincena te recomendamos...
Con un ritmo vertiginoso, un realismo quirúrgico y una tensión sostenida, La enfermera se adentra en los rincones más sombríos de la vida de un hospital.
Sinopsis
Mike Ford iba siguiendo los pasos del fracasado de su padre hasta que consiguió darle la vuelta a su vida. Sus esfuerzos tuvieron como recompensa la entrada en la prestigiosa facultad de derecho de Harvard. Una vez acabados sus estudios ha conseguido lo que muy pocos de sus compañeros se atreven siquiera a soñar: un trabajo en el Davies Group, el grupo de influencia más importante de los que operan en Washington. La especialidad de la empresa consiste en manejar los hilos de la política, influenciar a las quinientas personas más poderosas de la ciudad, los hombres y mujeres que la dirigen, aunque a veces resulten desconocidos; que consiguen que las leyes lleguen a aprobarse, aunque pueden o no ser congresistas; que le dan forma a los tratados económicos aunque no sean diplomáticos.
Henry Davies, el jefe de Mike conoce a todo aquel que hay que conocer, y también conoce todos sus secretos. Mike se convierte en su protegido, en el delfín que va a tomar las riendas de esta red de poder, pero no se da cuenta de que está entrando en un nido de víboras corruptas del que no resulta nada fácil salir.
Después de todo ¿cómo vas a salvar tu alma si se la has vendido al diablo?
Ficha Técnica
Editorial: Roca Editorial
ISBN: 9788499184654
Idioma: Castellano
Número de páginas: 320
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 27/08/2012
Año de edición: 2012
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Matthew Quirk directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre LOS 500
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
13 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 12 años
empieza muy bien el libro, luego a la mitad se vuelve un poco tedioso, pero si mantienes la lectura se empieza a poner muy bueno, la verdad ya no queria que se acabara...
| hace 13 años
Muy bueno. Para leerla lentamente y "notar" el frio, el hambre, la claustrofobia. A veces un poco "excesivo" en algunos momentos (enfermedades, muertes violentas), pero real como la vida misma..en el hielo. El toque sobrenatural de la criatura le añade un plus muy acertado que si no quedaria simplemente como una novela historica. Es verdad que hay capitulos lentos y muy descriptivos pero hay otros realmente espectaculares. Valoracion final muy buena.
| hace 13 años
QUIZAS POR TODO LOS COMENTARIOS QUE LO PRECEDIERON ESPERABA MUCHO, PERO MUCHO MAS. NO SALE DEL MONTON.
| hace 13 años
A mí me ha gustado mucho, la verdad, no se me hizo largo en ningún momento, al contrario. Es un libro basado en una historia real muy recomendable.