LOS AMORES LUNATICOS

Literatura más de 12 años

Más de 12 años

Infantil

Si ya es malo enamorarse de una mujer inadecuada, las complicaciones son todavía mayores cuando alguien se enamora, a la vez de dos mujeres inadecuadas. A Pablo, un chico del barrio de Carabanchel, que llevaba adelante su adolescencia sin demasiadas contratiempos y pensaba que el romanticismo era sólo cosa de niñas atontadas, inesperadamente se le cruza en su camino el amor y le dispara a bocajarro y por partida doble. El primer balazo se llama Vanessa y es una chica bajita y antipática a la que los dioses le pusieron un rostro de ángel. El segundo balazo se llama Leonor, que está demasiado flaca y es su profesora de Literatura. A Pablo, la poesía siempre le pareció una cursilada, pero cuando los versos de Garcilaso de la…
Si ya es malo enamorarse de una mujer inadecuada, las complicaciones son todavía mayores cuando alguien se enamora, a la vez de dos mujeres inadecuadas. A Pablo, un chico del barrio de Carabanchel, que llevaba adelante su adolescencia sin demasiadas contratiempos y pensaba que el romanticismo era sólo cosa de niñas atontadas, inesperadamente se le cruza en su camino el amor y le dispara a bocajarro y por partida doble. El primer balazo se llama Vanessa y es una chica bajita y antipática a la que los dioses le pusieron un rostro de ángel. El segundo balazo se llama Leonor, que está demasiado flaca y es su profesora de Literatura. A Pablo, la poesía siempre le pareció una cursilada, pero cuando los versos de Garcilaso de la Vega suenan en la voz de Leonor, a Pablo le suena a música celestial. Entre una y otra, con más pena que gloria, aprenderá a saborear la dulzura y la dureza del amor. Las noches que no consigue comprender nada, que son las más, Pablo se sube al tejado de su bloque. Se aficiona a mirar la luna y a hacerle preguntas para las que no encuentra respuesta. La luna guardará silencio. En el recuerdo, aquellos dos amores entremezclados serán siempre, para Pablo, sus amores lunáticos.
Ebook

Inseparables, compra LOS AMORES LUNATICOS junto a:

WILF COMBATE AL PIRATA: LIBRO 2 - 9788469836439 - GEORGIA PRITCHETT
ALGUN DIA CUANDO PUEDA LLEVARTE A VARSOVIA - 9788420782904 - LORENZO SILVA
X - 9788467051476 - RISTO MEJIDE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LORENZO SILVA

LORENZO SILVA

Madrid, (1966- ). Licenciado en derecho y escritor, comenzó su producción literaria en la década de los ochenta. Su obra abarca diversos géneros que van desde la poesía al ensayo, pasando por la novela y los artículos periodísticos. Es autor también de algunas obras para el público juvenil. A pesar de su juventud, ya ha obtenido varios galardones, entre los que destaca el premio Nadal del año 2000 con El alquimista impaciente, el premio Primavera 2004 con su obra Carta Blanca y el Premio Planeta en 2012 con La marca del meridiano, la séptima entrega de Bevilacqua y Chamorro. Ver ficha del autor
6 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/11/2008 Tapa dura

es muy bueno y me ha gustado mucho.

lector anónimo

11/12/2006 Tapa dura

El libro me ha encantado y te sientes identificado con el porque el amor se vive con mayor intensidad a los 13-14 hasta los 18 como decia lorenzo en este libro leedloo!!! es buenísimo.

lector anónimo

20/11/2005 Tapa dura

Me ha parecido un libro muy interesante aunque me hayan obligado a leerlo en el colegio.

lector anónimo

29/12/2004 Tapa dura

El libro "Los amores Lunáticos" es un maravilloso libro que yo pienso que deberían de leer todos los adolescentes. Porque yo lo he leído dos veces y me he sentido muy identificada con el chico de la historia. Debéis leerlo, igual que todos los libros de Lorenzo Silva es un magnífico. ¡¡¡BESOS!!!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta