los baños derivativos-france guillain-9788478085781

LOS BAÑOS DERIVATIVOS

Otras terapias

Salud y Dietas

¿Crees que se puede adelgazar sin hacer régimen ni tomar medicamentos, dar firmeza a los músculos sin hacer deporte y sin gastar dinero, tan sólo con un poco de agua fresca aplicada externamente? ¿Imposible, dices? ¡Inténtalo! Vamos a no taparnos las orejas ni cerrar los ojos, dándonos el tiempo necesario para escuchar y comprender. El baño derivativo es tan milagroso como dar el pecho materno. Data de la misma época, es decir, de los orígenes de la humanidad y sus efectos son igual de variados y benéficos. Actúa sobre el conjunto del cuerpo, sobre el sueño y sobre diversas funciones necesarias para la vida. Es una manera muy sencilla puesta a nuestro alcance por la naturaleza para estar en forma y mantener o recuperar la…
¿Crees que se puede adelgazar sin hacer régimen ni tomar medicamentos, dar firmeza a los músculos sin hacer deporte y sin gastar dinero, tan sólo con un poco de agua fresca aplicada externamente? ¿Imposible, dices? ¡Inténtalo! Vamos a no taparnos las orejas ni cerrar los ojos, dándonos el tiempo necesario para escuchar y comprender. El baño derivativo es tan milagroso como dar el pecho materno. Data de la misma época, es decir, de los orígenes de la humanidad y sus efectos son igual de variados y benéficos. Actúa sobre el conjunto del cuerpo, sobre el sueño y sobre diversas funciones necesarias para la vida. Es una manera muy sencilla puesta a nuestro alcance por la naturaleza para estar en forma y mantener o recuperar la figura y la salud. Es utilizado en más de treinta paises pero nadie osa hablar de ello en voz alta. Sin embargo sería de desear, en beneficio tanto de nuestra salud física como mental. Amplios sectores de  la medicina se están ya interesando seriamente en los baños derivativos.

Inseparables, compra LOS BAÑOS DERIVATIVOS junto a:

BOSQUES QUE SANAN: LOS BAÑOS DE BOSQUE: RELAJATE ACTIVAMENTE Y SIENTETE MEJRO: CAMINAR, HACER ESTIRAMIENTOS, RESPIRAR ENTRE LOS ARBOLES - 9788499175515 - BLANCA HERP
LIBERESE DEL DOLOR DE ESPALDA - 9788478087464 - JOHN E. SARNO
GUIA PRACTICA DEL METODO FELDENKRAIS: LA ESPONTANEIDAD CONSCIENTE - 9788478087716 - RUTHY ALON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/08/2009 Tapa blanda

El libro explica muy bien lo que son lo baños y se entiende perfectamente que algo que no te va a costar dinero y puede ser altamente beneficioso... por que no probarlo? ;-)

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta