0,00
0
los catalanes-patrick o brian-9788435010252

LOS CATALANES

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

La proustiana sensibilidad para el detalle significativo, la asombrosa capacidad para acompasar la prosa al fluir de la vida y la agudeza en la construcción de la trama que, gracias sobre todo a la serie protagonizada por Jack Aubrey y Stephen Maturin, han hecho de Patrick O’Brian uno de los autores más leídos y apreciados en nuestro tiempo, no surgen de la nada. En esta novela, escrita en la década de los cincuenta, O’Brian da ya muestras del talento y la sólida técnica que desplegaría a lo largo de las veinte novelas que le han convertido en un referente de la narrativa del siglo XX.La historia de Alain, recién llegado a Saint-Feliu, Xavier, el hombre más rico y poderoso del pueblo, y Madeleine, hija del pri…
La proustiana sensibilidad para el detalle significativo, la asombrosa capacidad para acompasar la prosa al fluir de la vida y la agudeza en la construcción de la trama que, gracias sobre todo a la serie protagonizada por Jack Aubrey y Stephen Maturin, han hecho de Patrick O’Brian uno de los autores más leídos y apreciados en nuestro tiempo, no surgen de la nada. En esta novela, escrita en la década de los cincuenta, O’Brian da ya muestras del talento y la sólida técnica que desplegaría a lo largo de las veinte novelas que le han convertido en un referente de la narrativa del siglo XX.La historia de Alain, recién llegado a Saint-Feliu, Xavier, el hombre más rico y poderoso del pueblo, y Madeleine, hija del principal comerciante, es un escenario idóneo para analizar con sutileza y vigor los rasgos que mejor definen la condición humana. Y en ese aspecto, Patrick O’Brian fue genial.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PATRICK O BRIAN

PATRICK O BRIAN

(1914-2000) Está considerado como uno de los más célebres y prestigiosos cultivadores de novela histórica, y más específicamente de literatura naval. Además de reputado traductor (toda la obra de Simone de Beauvoir) y biógrafo, es autor de una extensa obra narrativa en la que alternan la novela y el relato breve. Sin embargo, muy posiblemente será siempre recordado por las novelas históricas de ambiente marinero. Sus espléndidas reproducciones de época, su atención al detalle, su sensibilidad para crear personajes complejos y profundos y su perspicacia para comprender el comportamiento humano le han permitido llegar a todo tipo de lectores. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

02/05/2009 Tapa dura

Ota magnifica novela de este maestro de las letras, la verdad es que los personajes son descritos con precision y simplemente se apuntan los formas de lo que seria las novelas navales por excelencia, situada la novela en Sant Feliu, destaca las intrigas entre los miembros de una familia, los viñedos, podria ser la vida misma

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta