los ciervos llegan sin avisar-berna gonzalez harbour-9788490564288

LOS CIERVOS LLEGAN SIN AVISAR

Novela negra

Hay veces en que la única forma de avanzar es retroceder. Es la aparente paradoja a la que se enfrenta Carmen, una economista en paro que ve cómo se desmorona todo a su alrededor. Ante un presente descorazonador, Carmendecide echar la vista atrás y resolver un enigma enterrado en el pasado. ¿Fue ella testigo de un accidente mortal o realmente no se trataba de un hecho fortuito? En ocasiones, abrir puertas que desde hace años permanecen cerradas no esrecomendable. Aunque, por otro lado, afrontar desafíos puede conducir a cambios personales más profundos. Carmen lo tiene claro. Elige comprender, sean cuales sean las consecuencias.

Inseparables, compra LOS CIERVOS LLEGAN SIN AVISAR junto a:

VERANO EN ROJO - 9788492966967 - BERNA GONZALEZ HARBOUR
MARGEN DE ERROR - 9788490568606 - BERNA GONZALEZ HARBOUR
REHENES - 9788416259328 - LAURA MUÑOZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

BERNA GONZALEZ HARBOUR

Berna González Harbour (Santander, 1965) Es periodista, subdirectora del diario El País y colaboradora de la Cadena SER. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ha estado vinculada desde sus inicios a la cobertura de noticias de Internacional, ha sido corresponsal en Moscú, enviada especial en una veintena de países en conflicto y redactora jefa de esta sección. Autora de Los mercaderes de niños (1993), ganó el accésit del Premio José Hierro con Viaje al fondo de un embudo (1995). En sus novelas policíacas Verano en rojo y Margen de error, publicadas por RBA, da vida a la comisaria Ruiz. En Twitter: @bernagharbour Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta