LOS HEREDEROS DE LA TIERRA

Narrativa histórica

La muy esperada continuación del gran fenómeno editorialLa catedral del marde Ildefonso Falcones. Hace diez años, millones de lectores se rindieron ante Arnau Estanyol, el bastaix que ayudó a construir la iglesia de Santa María, la catedral del mar. Ahora, la historia continúa con esta impresionante recreación de la Barcelona medieval, una espléndida y emocionante novela de lealtad, venganza, amor y sueños por cumplir. Barcelona, 1387.Las campanas de la iglesia de Santa María de la Mar siguen sonando para todos los habitantes del barrio de la Ribera, pero uno de ellos escucha su repique con especial atención... Hugo Llor, hijo de un marinero fallecido, a sus doce años trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad d…
La muy esperada continuación del gran fenómeno editorialLa catedral del marde Ildefonso Falcones. Hace diez años, millones de lectores se rindieron ante Arnau Estanyol, el bastaix que ayudó a construir la iglesia de Santa María, la catedral del mar. Ahora, la historia continúa con esta impresionante recreación de la Barcelona medieval, una espléndida y emocionante novela de lealtad, venganza, amor y sueños por cumplir. Barcelona, 1387.Las campanas de la iglesia de Santa María de la Mar siguen sonando para todos los habitantes del barrio de la Ribera, pero uno de ellos escucha su repique con especial atención... Hugo Llor, hijo de un marinero fallecido, a sus doce años trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de uno de los prohombres más apreciados de la ciudad: Arnau Estanyol. Pero sus sueños juveniles de convertirse en constructor de barcos se darán de bruces contra una realidad dura y despiadada cuando la familia Puig, enemiga acérrima de su mentor, aproveche su posición ante el nuevo rey para ejecutar una venganza que llevaba años acariciando. A partir de ese momento, la vida de Hugo oscila entre su lealtad a Bernat, amigo y único hijo de Arnau, y la necesidad de sob...
Ebook

Inseparables, compra LOS HEREDEROS DE LA TIERRA junto a:

LA CATEDRAL DEL MAR (EDICION CONMEMORATIVA 10º ANIVERSARIO) - 9788425354755 - ILDEFONSO FALCONES
LA REINA DESCALZA - 9788425350528 - ILDEFONSO FALCONES
ELS HEREUS DE LA TERRA - 9788416430345 - ILDEFONSO FALCONES

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ILDEFONSO FALCONES

ILDEFONSO FALCONES

Ildefonso Falcones, casado y padre de cuatro hijos, es abogado y escritor. Su primera novela, La catedral del mar (Grijalbo, 2006), ambientada en la Barcelona medieval, se convirtió en un fenómeno editorial mundial sin precedentes, reconocida tanto por los lectores como por la crítica y publicada en más de cuarenta países. Asimismo, fue merecedora de varios premios, entre ellos el Euskadi de Plata 2006 a la mejor novela en lengua castellana, el Qué Leer al mejor libro en español del año 2006, el premio Fundación José Manuel Lara a la novela más vendida en 2006, el prestigioso galardón italiano Giovanni Boccaccio 2007 al mejor autor extranjero, el premio internacional Città dello Stretto 2008 y el Fulbert de Chartres 2009. Sus siguientes obras fueron La mano de Fátima (Grijalbo, 2009), que narra la expulsión de los moriscos de la Península y que fue galardonada con el premio Roma 2010, y La reina descalza (Grijalbo, 2013), que recoge la historia de dos mujeres que luchan por la libertad y la dignidad de los más oprimidos en la España del siglo XVIII, merecedora del premio Pencho Cros 2013. También le ha sido otorgado el premio Giardini 2014. Con más de nueve millones de ejemplares vendidos de sus obras en todo el mundo, Ildefonso Falcones se ha consagrado como uno de los escritores españoles más difundidos. En su última novela, Los herederos de la tierra (Grijalbo, 2016), el autor regresa a la atmósfera de su obra más emblemática, La catedral del mar, para ofrecernos la novela más esperada por muchos de sus lectores. Si quieres saber más, visita la web del autor: www.ildefonsofalcones.com y su Facebook: Ildefonso Falcones. Ver ficha del autor
37 opiniones de usuarios

lector anónimo

30/08/2018 Tapa blanda

Yo lo quería de tapa dura.

lector anónimo

12/01/2018 Tapa blanda

La Catedral del Mar dejó un nivel al que Los Herederos de la Tierra no le llega ni al 50%. La narrativa se dedica a dar de forma reiterativa detalles que no viene muy bien al caso, mientras que los hechos los cuenta fugazmente. Y luego tiene fallos históricos importantes. Para muestra, cuando el protagonista visita las tierras de Alicante hable de cultivos de MAÍZ. El maíz no llegó a Europa hasta el siglo XVII, procedente de América. Y el autor habla de una Cataluña independiente, cuando esto no está contrastado. Cataluña como tal es un concepto posterior. En ese tiempo se hablaba del Condado de Barcelona, que solo se refería a la ciudad. Esperaba más.

lector anónimo

09/09/2017 Tapa blanda

Est´´a muy bien escrito y engancha, aunque a mi me gustó más "la catedral del Mar"

lector anónimo

22/07/2017 Tapa blanda

Esta novela me ha quitado el sueño (leo antes y para dormir), obligándome a leer hasta las 4 de la madrugada y teniendo que trabajar al día siguiente. la vida de Hugo pendulea entre su lealtad a Bernat, amigo y único hijo de Arnau, y la necesidad de sobrevivir en la Barcelona medieval. Acabará trabajando para los judíos (prestamistas, médicos y agricultores), se enamorará de una de ellas y se casará con otra que le hará la vida imposible, asistirá a la quema del barrio de los judíos y a su posterior persecución en la Barcelona medieval de 1387. Su esclava mora (comprada para sacar adelante las vides) se convertirá en su principal aliada, un personaje duro y tierno que le protegerá durante toda la vida.

anónimo 26/11/2018
Has contado medio libro!
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta