LOS HERMANOS BURGESS

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

De la autora de Me llamo Lucy Barton y Olive Kitteridge (Premio Pulitzer), una novela sobre los peligros de volver a casa.Perseguidos por el extraño accidente en el que falleció su padre, Jim y Bob huyen de su pueblo natal en Maine, dejando allí a su hermana Susan, y se instalan en Nueva York tan pronto como se lo permite la edad. Pero su frágil equilibrio emocional se ve desestabilizado cuando Susan los llama desesperada pidiendo ayuda. Así, los hermanos Burgess vuelven a los escenarios de su infancia, y las tensiones que moldearon y ensombrecieron las relaciones familiares, silenciadas desde hace años, afloran de manera imprevisible y dolorosa.
Ebook

Inseparables, compra LOS HERMANOS BURGESS junto a:

AMY E ISABELLE - 9788432232367 - ELIZABETH STROUT
TOT ES POSSIBLE - 9788416987146 - ELIZABETH STROUT
OLIVE KITTERIDGE - 9788415091165 - ELIZABETH STROUT

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ELIZABETH STROUT

ELIZABETH STROUT

Elizabeth Strout es una autora consagrada. Su obra Amy e Isabelle obtuvo el premio de Los Angeles Times y el Heartland otorgado por el Chicago Tribune. También fue finalista del PEN/Faulkner Award y el Orange Prize en Inglaterra. Sus relatos han aparecido en revistas literarias de prestigio, como The New Yorker y O, The Oprah Magazine. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

25/02/2018 Tapa blanda

Me descubrió una autora nueva a la que seguro regresararé. Libro muy cercano ambientado en la apacible Nueva Inglaterra y escrito en una prosa limpia y fluida. Una de esas deliciosas novelas que emergen tras truncarse la cotidianeidad de la típica vida americana acomodada. Más que recomendable.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta