LOS HERMANOS SINCLAIR: AMAR A UN DESCONOCIDO

Narrativa romántica

Romántica y erótica

«Cuando lo encontré inconsciente en la playa, supe que mis oraciones habían sido escuchadas, y que yo, lady Chelsea Campion, ya no pasaría más miedos ni angustias. Lo único que necesitaba para asegurar las propiedades de mi familia era un bebé. Y ese hombre apuesto, de buena familia y desprovisto de todos sus recuerdos era perfecto para conseguir mi propósito. Pensé que sería un buen amante; pero una vez en sus brazos, se apoderó de mí algo más que la mera pasión…
Ebook

Inseparables, compra LOS HERMANOS SINCLAIR: AMAR A UN DESCONOCIDO junto a:

LOS HERMANOS SINCLAIR. MIS MAS SECRETAS FANTASIAS - 9788408035718 - JULIANNE MACLEAN
LOS HERMANOS SINCLAIR: UNA NOCHE EN TUS BRAZOS - 9788408039082 - JULIANNE MACLEAN
SEDUCEME - 9788408126034 - SYLVIA DAY

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JULIANNE MACLEAN

Julianne MacLean cayó rendida a los pies del género romántico mientras estudiaba literatura inglesa con clásicos como Jane Eyre, Cumbres borrascosas y Orgullo y prejuicio. En la actualidad, está dedicada en cuerpo y alma a escribir historias de amor. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.juliannemaclean.com Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta