LOS HIJOS DE ARARAT

Narrativa española

Novela contemporánea

Kevin Longman, un joven escritor norteamericano interesado en escribir un libro sobre el genocidio del pueblo armenio llevado a cabo por el Imperio Otomano durante la primera guerra mundial conoce casualmente a la Señora Argopian, una de las pocas supervivientes que se atreve a hablar de su traumático pasado. A través de las palabras de la anciana señora Argopian, Kevin revive la vida de una niña y su familia en un pequeño pueblo del interior de Anatolia hasta que la barbarie se abate sobre ellos. En este descenso al infierno, Araxie se enfrentará a la vida en toda su crudeza y perderá su inocencia para siempre, pero también conocerá personas y lugares que le demostrarán que incluso en el peor de los desiertos la vida es …
Kevin Longman, un joven escritor norteamericano interesado en escribir un libro sobre el genocidio del pueblo armenio llevado a cabo por el Imperio Otomano durante la primera guerra mundial conoce casualmente a la Señora Argopian, una de las pocas supervivientes que se atreve a hablar de su traumático pasado. A través de las palabras de la anciana señora Argopian, Kevin revive la vida de una niña y su familia en un pequeño pueblo del interior de Anatolia hasta que la barbarie se abate sobre ellos. En este descenso al infierno, Araxie se enfrentará a la vida en toda su crudeza y perderá su inocencia para siempre, pero también conocerá personas y lugares que le demostrarán que incluso en el peor de los desiertos la vida es capaz de sobrevivir. Después de años enterrados, los fantasmas del pasado se aparecerán de nuevo ante la Señora Argopian, reviviendo aquellos trágicos momentos a través del libro sobre su vida. Pero Kevin también será capaz de regalarle algo que ella jamás pudo imaginar.Marc Morte ha logrado con esta novela uno de los documentos más sobrecogedores y emocionantes, contribuyendo a también rescatar del olvido del genocidio que arrasó a más de un millón de armenios y que la sociedad actual, aún pretende ignorar.
Ebook

Inseparables, compra LOS HIJOS DE ARARAT junto a:

NUNCA CAERAN EN EL OLVIDO - 9788416691661 - CARMEN LOBATO
UN DIA EN EL ATARDECER DEL MUNDO - 9788416748594 - WILLIAM SAROYAN
LA BASTARDA DE ESTAMBUL - 9788426417077 - ELIF SHAFAK

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARC MORTE

Nacido en Barcelona, ha recorrido numerosos rincones del mundo, destacando toda la antigua Unión Soviética y Asia. Ha publicado varios libros así como guías de viajes con ANAYA Touring como Tokio y Kioto o Beijing-Shanghai-Xi ' an. Su último libro es la Guía del Transiberiano, una interesante mezcla de libro de viajes y guía práctica. Asimismo ha publicado reportajes tanto de viajes como políticos en varias revistas. Actualmente reside en Estambul. Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

15/12/2008 Tapa blanda

Fantástico. No pude parar de leer del tirón hasta acabarlo. Mi más sincera enhorabuena al autor.

lector anónimo

07/05/2008 Tapa blanda

Maravillosa historia, enhorabuena Marc, gracias por traernos a la memoria una historia que no se nos debe olvidar, laprimera masacre del SXX, el genocidio del pueblo armenio.

lector anónimo

23/03/2008 Tapa blanda

Una novela fascinante, que te atrapa desde la primera página y en la cual te sientes sumergido en la historia, viviendola como si el lector se tratara de un espectador directo de ella. Mi enhorabuena al autor.

lector anónimo

04/12/2009 Tapa blanda

Novela pseudohistórica del exodo armenio a Turquía y del desconocido holocausto que sufrieron. Es entretenida y estilo y técnica correctos.

Es perfecto para:

Para Aprender
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta