0,00
0

LOS NIÑOS TONTOS

Narrativa española del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

21 relatos cortos sobre niños que tratan de comprender el mundo de la posguerra a través de sus ojos.Dentro de su labor como escritora de cuentos, la maestría de Ana María Matute queda patente en este volumen, que está compuesto por veintiún relatos brevísimos, pero cuya brevedad en la extensión queda compensada ampliamente por la gran riqueza narrativa que encierran. Estos cuentos, dedicados a niños alegres en un mundo triste, componen una gran pintura impresionista y de una belleza serena.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANA MARIA MATUTE

ANA MARIA MATUTE

Barcelona (1926-2014). Fue la segunda de los cinco hijos de una familia conservadora y religiosa. Su padre fue dueño de una fábrica de paraguas. Padeció muchas enfermedades durante su niñez y se crió durante la guerra civil. Escribe en una manera muy sencilla y clara, con muchos detalles y un ritmo casi poético. Su estilo narrativo es delicado, poderoso, y muy franco. Es la única mujer miembro de la Real Academia de la Lengua (le corresponde el sillón de la letra “k”), y la tercera que, en los tres siglos de vida de la institución. En 2010 recibió el Premio Cervantes. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

25/11/2013 Tapa blanda

Muy bueno, una escritora genial

lector anónimo

26/06/2011 Tapa blanda

Que mujer más fantástica, como te hace vibrar con cada libro.

lector anónimo

03/10/2007 Tapa blanda

Está súper bien que hagan estos cuentos

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta