0,00
0
los placeres y los dias-marcel proust-9788491813040

LOS PLACERES Y LOS DIAS

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Publicado en 1894, " Los placeres y los días " («libro mejor escrito, o menos mal que " Swann " », como escribió muchos años después, en 1918, el propio Marcel Proust) prefigura sin duda, por un lado, la genial creación de " En busca del tiempo perdido " (publicada íntegramente en siete volúmenes en esta colección), pero por otro es la mejor manera de iniciarse en la lectura del autor francés que puede hallar quien se sienta abrumado ante su imponente hermana mayor. El libro es, en efecto, una deliciosa recopilación de relatos, estampas sueltas, impresiones y reflexiones que por su perfección y atmósfera suspenden el ánimo del lector, así como de pinceladas y esbozos de situaciones y personajes que más tarde habrían …
Publicado en 1894, " Los placeres y los días " («libro mejor escrito, o menos mal que " Swann " », como escribió muchos años después, en 1918, el propio Marcel Proust) prefigura sin duda, por un lado, la genial creación de " En busca del tiempo perdido " (publicada íntegramente en siete volúmenes en esta colección), pero por otro es la mejor manera de iniciarse en la lectura del autor francés que puede hallar quien se sienta abrumado ante su imponente hermana mayor. El libro es, en efecto, una deliciosa recopilación de relatos, estampas sueltas, impresiones y reflexiones que por su perfección y atmósfera suspenden el ánimo del lector, así como de pinceladas y esbozos de situaciones y personajes que más tarde habrían de aparecer en su obra magna.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARCEL PROUST

Escritor francés. Hijo de Adrien Proust, un prestigioso médico de familia tradicional y católica. Sensible al éxito social y a los placeres de la vida mundana, el joven Proust tenía, sin embargo, una idea muy diferente de la vida de un artista, cuyo trabajo sólo podía ser fruto de «la oscuridad y del silencio». Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

26/02/2009 Bolsillo

En mi humilde opinion, la prosa de Marcel Proust es inigualable y en este libro vamos a ver pequeñas pinceladas de lo que fue su obra mayor: En Busca del tiempo perdido. Pero estas pinceladas no alcanza para formar un gran libro. El mismo en particular no lo recomiendo, a menos que el autor los apasione.

lector anónimo

12/05/2006 Bolsillo

Es el peor libro que he leido en mis dos años de bachillerato, recomendado ademas por un buen profesor de mismos gustos que los mios pensaba que iba a ser un libro de facil entendimiento y entretenido, por el contrario, ha resultado ser un chasco. puesto que no me he enterado de nada, si hay alguien que pueda enviarme unos resumenes a mi e¯mail le estaré muy agradecido. Gracias.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta