los primeros 20 minutos-gretchen reynolds-9788425352614

LOS PRIMEROS 20 MINUTOS

Historia y estudios

Deportes

Deportes y juegos

Sorprendentes hallazgos científicos revelan cómo ejercitarnos al máximo, entrenar mejor y vivir más. ¿Sabías que 20 minutos de cardio al día es suficiente para obtener los máximos beneficios de salud? Cada semana, millones de estadounidenses modifican su rutina de ejercicio gracias a la columna de Gretchen Reynolds, una de las más leídas de The New York Times. Este libro, informativo y entretenido, deja al descubierto los avances científicos más recientes sobre salud y entrenamiento físico, a la vez que echa por tierra las ideas arraigadas en torno al deporte y estimula el debate alrededor de la ciencia del ejercicio. Luego de consultar a expertos en fisiología, biología, psicología, neurología y deporte, la autora nos ex…
Sorprendentes hallazgos científicos revelan cómo ejercitarnos al máximo, entrenar mejor y vivir más. ¿Sabías que 20 minutos de cardio al día es suficiente para obtener los máximos beneficios de salud? Cada semana, millones de estadounidenses modifican su rutina de ejercicio gracias a la columna de Gretchen Reynolds, una de las más leídas de The New York Times. Este libro, informativo y entretenido, deja al descubierto los avances científicos más recientes sobre salud y entrenamiento físico, a la vez que echa por tierra las ideas arraigadas en torno al deporte y estimula el debate alrededor de la ciencia del ejercicio. Luego de consultar a expertos en fisiología, biología, psicología, neurología y deporte, la autora nos explica con qué frecuencia debemos ejercitarnos, cuánto deben durar los entrenamientos, cómo evitar lastimarnos y cómo encontrar la rutina ideal para alcanzar nuestros objetivos. Entre los muchos hallazgos incluidos en este libro, se encuentran: Por qué estirarse es malo y por qué calentar es bueno. Por qué caminar mejora tu memoria y por qué ejercitarte te pone de buen humor. Por qué es mejor tomar agua -sólo agua- antes y después del ejercicio, pero jamás durante. Por qué la leche con chocolate es mejor que el Gatorade para recuperarte después de hacer deporte. Por qué una dieta promedio, saludable, es lo único que necesitas. Por qué perder peso y mantenerse es más difícil para las mujeres que para los hombres. Por qué el ibuprofeno debilita tu cuerpo para el ejercicio. Ya sea que estés por correr un ultramaratón o que sólo quieras subir las escaleras sin perder el aliento, los primeros 20 minutos te enseñará cómo tener hoy una vida más saludable y cómo entrenar mejor el día de mañana. La autora derrumba todas las ideas preconcebidas que tenemos sobre el ejercicio. Estamos ante un libro muy racional y muy legible: un manual de usuario que también nos explica que mucho de lo que nos han dicho que debemos hacer es inapropiado e incluso peligroso. Luego de leer este libro, los lectores se sentirán motivados para replantearse su rutina de ejercicio y hacer cambios positivos y de por vida.

Inseparables, compra LOS PRIMEROS 20 MINUTOS junto a:

ENTRENAMIENTO VELOCIDAD, AGILIDAD - 9788480199650 - LEE E. BROWN
TRES MINUTOS, CUARENTA SEGUNDOS - 9788408160304 - ONA CARBONELL BALLESTERO
MUJERES: EL GRAN LIBRO DE EJERCICIOS - 9788499101521 - ADAM CAMPBELL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta