LOS TRUCOS DE LOS RICOS

Economía doméstica

Economía

¿Podemos evitar que la banca. Hacienda o un acreedor nos quite de forma injustanuestros ahorros o nuestra casa? ¿Qué pasos deberíamos dar para asegurar lo que es nuestro? A raíz de un problema con la banca. Juan Haro tuvo que dedicar varios años a conocer cómo protegen los ricos su capital y patrimonio. Después de ponerlo en práctica. hoy te lo muestra en este libro. en el que nos explica diferentes fórmulas que podemos utilizar para proteger lo que es nuestro: fórmulas prácticas y sencillas que requieren tan sólo de la curiosidad y las ganas del lector.
Ebook

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra LOS TRUCOS DE LOS RICOS junto a:

PASION POR LA BANCA - 9788423422746 - ISIDRE FAINE
(PE) ¿Y YO QUÉ HAGO CON MIS AHORROS? - 9788423419333 - VICTOR ALVARGONZALEZ
EL FIN DE LA ALQUIMIA - 9788423425648 - MERVYN KING

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JUAN HARO

JUAN HARO

Juan Haro Ordóñez es empresario, conferenciante y experto en liderazgo, ventas, negociación, dirección de equipos, motivación, creación de nuevos negocios e inversión yfinanzas. Es fundador y director ejecutivo de La Escuela de Inversión y cofundador de la empresa Traders International, Buscaliza, Go—Global Online—y People Training y desde 1992 ha impartido miles de conferencias y cursos a lo largo de toda la geografía española. Compagina su labor como inversor en inmuebles desde el año 1996 con entrenamientos a medida para que la gente sepa como invertir. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta