0,00
0
lunar park-bret easton ellis-9788483463024

LUNAR PARK

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

El autor de American Psycho lleva a cabo, en esta historia sobre una familia de clase alta, un ejercicio de sinceridaad -y a la vez de fabulación- deslumbrante. Encarada en principio como realto autobiográfico, el principal escenario de Lunar Park es una casa encantada en donde ocurren hechos escalofriantes. Esta es, también, la historia de un hombre que busca su redención.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

BRET EASTON ELLIS

BRET EASTON ELLIS

(Los Angeles, 1964). Creció en una familia de clase media-alta, con el moderado alcoholismo de su padre. Después de participar en algunos grupos de rock, se fue a estudiar música a la Universidad de Bennington, en Nueva Inglaterra. Finalmente se decidió por la literatura. Animado por sus profesores, publicó su primera novela Less Than Zero (1985). A los veintitrés años era considerado el mejor escritor de su generación. Actualmente vive en Nueva York. Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

06/11/2007 Bolsillo

Se lee como se bebe el agüita fresca. Entretenido a la vez que -relativamente- interesante. Una sorpresa viniendo de quien viene.

lector anónimo

08/08/2007 Bolsillo

La novela de Ellis no deja indiferente, conduciendo desde lo inexplicable o la exploración de las relaciones paterno-filiales, a la indagación en el propio yo. El escritor realiza un trabajo magistral en el complejo tejido de los planos realidad-ficción, confundiéndote constantemente sobre lo que sucede o no y atrapándote de lleno en la novela. Merece mucho la pena.

lector anónimo

10/06/2006 Bolsillo

Con este libro,Easton Ellis se confirma como uno de los mejores escritores norteamericanos del momento.La parte "sobrenatural"no es lo mas importante,sino que el libro en realidad es un libro de relaciones paterno¯filiares,mas o menos autobiografico y una critica a la sociedad mas rica y pija norteamericana.El tema de las desapariciones es mas una metafora sobre la disfuncionalidad de las familias que describe en el libro, que un elemento propio de la historia.

lector anónimo

13/04/2006 Bolsillo

El transcurso del libro es un poco "surrealista", digámoslo así, pero posee unas de las mejores 10 páginas finales que he leído.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta