LUNATICOS
Qué fue de los hombres que pisaron la Luna
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 3,49 €
Sinopsis
Fascinante y perturbador. Sabemos mucho sobre lo que ocurrió en las naves espaciales Apollo, peor ¿y en las mentes de sus astronautas? ¿Han vuelto realmente de su extraño viaje? Extremadamente reflexivo y provocador.» James G. Ballard
»La mezcla de reportaje y reflexión de Smith es enormemente entretenida, y su soberbio libro es un homenaje muy ajustado para la que es posiblemente la única banda de héroes reales del siglo veinte.» GQ
Te deja alucinado. Un trabajo en la mejor tradición de un Tom Wolfe…» Sunday Times
«Un maravilloso libro de biografía colectiva escrito con destreza, compasión y humor.» Observer
Ficha Técnica
Editorial: Editorial Berenice
ISBN: 9788496756199
Idioma: Castellano
Número de páginas: 416
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 09/06/2009
Año de edición: 2009
Especificaciones del producto
Recibe novedades de ANDREW SMITH SERRANO directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre LUNATICOS
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 15 años
La temática del libro es muy interesante y por lo tanto no defrauda en dicho apartado. Lo que sí me ha dejado alucinado es la cantidad de erratas y faltas de ortografía que contiene, algunas de ellas dignas de un párvulo y que me quemaban la vista mientras leía (por poner un ejemplo, el traductor desconoce la diferencia entre halla y haya). Es más, en algunos momentos del libro, he tenido casi la certeza de que lo que tenía ante mis ojos no era ni más ni menos que una burda traducción hecha mediante GOOGLE TRANSLATOR : frases mal construidas e incoherentes, palabras traducidas al castellano que no deberían haber sido traducidas (por ejemplo, la base aérea de White Sands por « base de arenas blancas ») y un larguísimo etcétra más. En resumidas cuentas, una traducción patética y vergonzosa (por llamarla de alguna manera) y una editorial que debería preocuparse un poco más por la calidad de sus publicaciones. Aún así, le pongo 3 estrellitas porque creo que la temática lo merece y porque el tema me apasiona.