macroeconomia-charles i. jones-9788495348357

MACROECONOMIA

Macroeconomía

Economía

Macroeconomía es el nuevo libro de texto más apasionante de la última generación. Charles Jones expone la macroeconomía moderna tal como se practica en las instituciones punteras, creando el primer libro de texto que trata la teoría moderna del crecimiento de una forma asequible. El talento excepcional del autor como profesor y escritor hacen de este tratamiento moderno de la teoría económica un texto de fácil lectura para los estudiantes nuevos en la materia. Este libro, además de caracterizarse por su énfasis en la resolución de problemas y su claridad expositiva, conjuga brillantemente la accesibilidad con la teoría de vanguardia.

Inseparables, compra MACROECONOMIA junto a:

MICROECONOMIA INTERMEDIA (9ª ED.) - 9788494107634 - HAL R. VARIAN
ECONOMIA BANCARIA - 9788485855896 - XAVIER FREIXAS
JUEGOS PARA EMPRESARIOS Y ECONOMISTAS - 9788485855780 - ROY GARDNER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

30/06/2015 Tapa blanda

Fácil, muy comprensible para quienes gusten introducirse a la macroeconomía, sobre-estima demasiado las aportaciones monetaristas, sería interesante una edición post crisis subprime.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta