0,00
0

MADRE HAY MAS QUE UNA

Gestación y parto

Ginecología y Obstetricia

Medicina

Una visión muy alejada de los tópicos sobre lo que significa tener hijos hoy. Cuando Samanta Villar tomó la decisión de ser madre, resultó que era demasiado mayor según los parámetros médicos. No solo eso, sino que posteriormente descubrió que era infértil. Pero su voluntad de ser madre prevaleció y tras cuatro años e innumerables fracasos, logró quedarse embarazada gracias a una donación de óvulos. A partir de aquí, la gran pregunta, la pregunta que cualquiera dispuesta a traer un hijo al mundo se hace, ¿qué significa ser madre? Gracias a su propio testimonio y al de otras muchas mujeres y parejas que, como ella, decidieron tener un hijo, este libro nos acompaña durante el proceso de gestación y nos da una visión…
Una visión muy alejada de los tópicos sobre lo que significa tener hijos hoy. Cuando Samanta Villar tomó la decisión de ser madre, resultó que era demasiado mayor según los parámetros médicos. No solo eso, sino que posteriormente descubrió que era infértil. Pero su voluntad de ser madre prevaleció y tras cuatro años e innumerables fracasos, logró quedarse embarazada gracias a una donación de óvulos. A partir de aquí, la gran pregunta, la pregunta que cualquiera dispuesta a traer un hijo al mundo se hace, ¿qué significa ser madre? Gracias a su propio testimonio y al de otras muchas mujeres y parejas que, como ella, decidieron tener un hijo, este libro nos acompaña durante el proceso de gestación y nos da una visión nada idílica pero honesta y real de la maternidad, de las miles de decisiones que deben tomarse, del sentido de responsabilidad y del vínculo inquebrantable que poco a poco, día a día, va creándose entre ese hijo y su madre.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SAMANTA VILLAR

Samanta Villar, nacida en Barcelona y licenciada en Ciencias de la Comunicación, empezó trabajando en el canal autonómico catalán TV3 como ayudante de realización. En 2005 se convirtió en reportera de España directo y en 2009 dio el salto profesional de asumir todo el peso de un programa de máxima audiencia, 21 días, de Cuatro, cadena en la que más adelante dirigió y condujo Conexión Samanta. Su último programa, 9 meses con Samanta, seguía de cerca su embarazo y el alumbramiento de sus mellizos. Ha sido galardonada con una Antena de Plata, una Antena de Oro y el Ondas. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/06/2017 Tapa blanda

Creo que se especuló mucho sobre este libro y Samanta. Esperaba algo muy drástico y NO. Lo que se explica es la realidad. Lo leí súper rápido y me encantó aunque a la vez me decepcionó un poco porque había visto su reportaje "9 meses con Samanta" y la mayor parte del libro está basado en el programa. Me encanta la autora y la manera en que habla de los tabús.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta