mailings para un joven abogado-oscar fernandez leon-9788490594629

MAILINGS PARA UN JOVEN ABOGADO

Historia y estudios

Derecho

El abogado novel, a pesar de la fuerza e ilusión que lo impulsa, vive en sus primeros avatares profesionales rodeado de multitud de inquietudes, dudas y preocupaciones, todas ellas alentadas por la ignorancia y desconocimiento de numerosos aspectos de la profesión, que solo se podrán conocer en su justo término gracias a la ineludible pátina producto de la acumulación de experiencias que dan los años de práctica. Por tanto, el contexto en el que los recién llegados abordan la abogacía es ciertamente complejo, dificultad que se agrava debido a que a las dificultades técnico-jurídicas vinculadas a la materia tratada por el letrado se une un total y absoluto desconocimiento sobre los más variados aspectos relacionados con el…
El abogado novel, a pesar de la fuerza e ilusión que lo impulsa, vive en sus primeros avatares profesionales rodeado de multitud de inquietudes, dudas y preocupaciones, todas ellas alentadas por la ignorancia y desconocimiento de numerosos aspectos de la profesión, que solo se podrán conocer en su justo término gracias a la ineludible pátina producto de la acumulación de experiencias que dan los años de práctica. Por tanto, el contexto en el que los recién llegados abordan la abogacía es ciertamente complejo, dificultad que se agrava debido a que a las dificultades técnico-jurídicas vinculadas a la materia tratada por el letrado se une un total y absoluto desconocimiento sobre los más variados aspectos relacionados con el ejercicio de la profesión. CARTAS A UN JOVEN ABOGADO, una obra innovadora y sin precedentes en el sector jurídico, da respuesta a muchas de estas inquietudes a través de la correspondencia vía e-mails que mantiene un abogado veterano con Alicia, su pupila, durante el periodo que aquel permanece en la capital del Támesis realizando un stage formativo en un bufete inglés. A través de los correos, Alicia conocerá los aspectos esenciales de la abogacía; sus principios y valores; los aspectos de la relación cliente-abogado; las habilidades que deben adornar a todo abogado; la organización de los despachos; los aspectos más importantes de la intervención de los abogados en sala, y un largo etcétera de consejos e ideas indispensables para avanzar en la formación del joven profesional.

Inseparables, compra MAILINGS PARA UN JOVEN ABOGADO junto a:

MÁXIMAS DEL INTERROGATORIO - 9788413092720 - OSCAR FERNANDEZ LEON
ARTE Y TÉCNICA DEL ALEGATO EN JUICIO - 9788491770435 - OSCAR FERNANDEZ LEON
EL ABOGADO Y EL JUICIO - 9788491350620 - OSCAR FERNANDEZ LEON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta