MALA SUERTE (SERIE JACK REACHER 11)

Novela negra

NO TE METAS CON JACK REACHER. PERO, SOBRE TODO, NO TE METAS CON SUS AMIGOS. Hace años que Jack Reacher dejó el ejército, pero hay vínculos que nunca se rompen. Por eso, cuando recibe un aviso codificado de una antigua compañera,Reacher no duda en acudir a la llamada de auxilio. Han asesinado a uno de los miembros de la unidad especial de la que formaron parte. Y nadie ataca a compañeros de Reacher sin salir impune. Nadie.
Ebook

Inseparables, compra MALA SUERTE (SERIE JACK REACHER 11) junto a:

ZONA PELIGROSA (SERIE JACK REACHER 1) - 9788491872733 - LEE CHILD
AJUSTE DE CUENTAS (JACK REACHER 7) - 9788490569405 - LEE CHILD
NUNCA VUELVAS ATRAS (SERIE JACK REACHER 18) - 9788490565094 - LEE CHILD

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LEE CHILD

LEE CHILD

Coventry, Inglaterra, 1954. Es un aclamado escritor británico afincado en Nueva York. Tras graduarse en la Universidad de Sheffield, se inició en el mundo de la literatura como guionista de televisión. Su primera novela, Killing floor (1997), ganó los prestigiosos Barry Award y Anthony Award al mejor debut literario de género policíaco. Es el autor de los once thrillers del famoso Jack Reacher, cuyos derechos se han vendido a más de cuarenta países. En RBA se han publicado El camino difícil (SN, 22), Un disparo (SN, 125) y Mala suerte (SN, 187). Galardonado con numerosas distinciones, ocupó el número uno en ventas de The New York Times con la novela Persuader (2003). Además, ha sido nominado en múltiples ocasiones a los mejores premios internacionales de género negro y criminal. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta