MALOS PRESAGIOS

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Es época de grandes cambios en Europa. Todo parece de pronto imaginable, nada imposible. Una polaca y un alemán -ella restauradora, él historiador de Arte- se conocen en Danzig en 1989, el Día de los Fieles Difuntos. Al visitar juntos un cementerio tienen una idea: ¿no sería un acto humanitario y una contribución a la reconciliación entre Polonia y Alemania dar a los alemanes en otro tiempo huidos o expulsados de Danzig la posibilidad de encontrar el último reposo en su antigua tierra? Fundan una sociedad Germano-Polaca de Cementerios e inauguran el primer Cementerio de la Reconciliación. Pero con los nuevos socios entran en juego nuevos intereses...Una parábola urdida con gusto por el detalle, contada con ironía suave y …
Es época de grandes cambios en Europa. Todo parece de pronto imaginable, nada imposible. Una polaca y un alemán -ella restauradora, él historiador de Arte- se conocen en Danzig en 1989, el Día de los Fieles Difuntos. Al visitar juntos un cementerio tienen una idea: ¿no sería un acto humanitario y una contribución a la reconciliación entre Polonia y Alemania dar a los alemanes en otro tiempo huidos o expulsados de Danzig la posibilidad de encontrar el último reposo en su antigua tierra? Fundan una sociedad Germano-Polaca de Cementerios e inauguran el primer Cementerio de la Reconciliación. Pero con los nuevos socios entran en juego nuevos intereses...Una parábola urdida con gusto por el detalle, contada con ironía suave y agudeza satírica, una historia de amor serena y melancólica: una gran novela llena de ternura y de pasión por la vida, la nueva obra en prosa de Günter Grass.
Ebook

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

GUNTER GRASS

GUNTER GRASS

(Danzig (Gdansk), 1927 - Lubeck 13 de abril de 2015). Nacido en la entonces ciudad alemana de Danzig, actual Gdansk (Polonia), en 1927, Günter Grass, el mayor autor vivo en lengua germana, fue galardonado el 30 de septiembre de 1999 con el Premio Nobel de Literatura. La proclamación del premio coincidió con el estreno del nuevo secretario permanente de la Academia Sueca, Horace Engdahl, que señaló que el premio era para un autor que ’con vivas fábulas negras ha dibujado el rostro oculto de la historia’. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/07/2005 Tapa blanda

Una novela magistralmente escrita y de estructura sin duda original, que muestra, junto a una tierna historia de amor, como las grandes ideas, en manos del hombre, se convierten al ser llevadas a la práctica en construcciones vacías.

¿Te ha resultado útil?
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta