manual de gestion del circulante-eliseu santandreu-9788480886123

MANUAL DE GESTION DEL CIRCULANTE

Economía de la empresa

Empresa

Las funciones que desarrolla el área de finanzas, se suelen dividir en varias subdivisiones, que forman en su totalidad una misión integrada. Una de dichas funciones más destacables es la que trata de la Gestión del Circulante. Esta incluye la problemática financiera de todo aquello relacionado con Comprar, Pagar, Vender, Cobrar, relación con Clientes, Proveedores y Bancos. Es un libro de gran utilidad para directivos del área de finanzas interesados en optimizar la gestión de sus activos y pasivos circulantes. Eliseu Santandreu, es profesor mercantil y Master en Gestión Gerencial por EADA, actualmente es Director del Departamento de Finanzas de EADA y consultor de empresas. Es autor de varios libros relacionados con tema…
Las funciones que desarrolla el área de finanzas, se suelen dividir en varias subdivisiones, que forman en su totalidad una misión integrada. Una de dichas funciones más destacables es la que trata de la Gestión del Circulante. Esta incluye la problemática financiera de todo aquello relacionado con Comprar, Pagar, Vender, Cobrar, relación con Clientes, Proveedores y Bancos. Es un libro de gran utilidad para directivos del área de finanzas interesados en optimizar la gestión de sus activos y pasivos circulantes. Eliseu Santandreu, es profesor mercantil y Master en Gestión Gerencial por EADA, actualmente es Director del Departamento de Finanzas de EADA y consultor de empresas. Es autor de varios libros relacionados con temas de finanzas.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta