manual thinking-luki huber-9788492921140

MANUAL THINKING

Administración y dirección empresarial

Empresa

Mucho se habla de creatividad e innovación, pero lo cierto es que no existen muchas herramientas que nos permitan crear en equipo y hacerlo de forma tal que luego se pueda gestionar esa creatividad. Manual Thinking es una herramienta, un procedimiento diseñado para primero desarrollar todo el potencial de un equipo a través de pensar juntos con las manos. Esta es una herramienta que además permite gestionar con relativa sencillez la creatividad expresada en los talleres. El libro viene acompañado de un mapa y unas etiquetas que son las que permiten que el pensamiento manual se materialice con mayor facilidad.

Inseparables, compra MANUAL THINKING junto a:

LA PARADOJA DE LA INNOVACIÓN - 9788492921133 - MARC J. EPSTEIN
LOS SISTEMAS DE INNOVACION EN EUROPA - 9788473568043 - SERGIO A. BERUMEN
VIAGRA PARA LAS MARCAS - 9788496627512 - JOAN MIR JULIA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LUKI HUBER

Luki Huber es un diseñador industrial que se integró en el equipo de El Bulli a partir del año 2002, lo que supuso algo extraordinario en una cocina. Su interrelación aceleró las innovaciones de El Bulli. Por un lado, trabajó en una serie de adaptaciones de objetos preexistentes a nuevos usos culinarios, y por otro, se centró en el diseño de herramientas y utensilios para idear nuevos platos y técnicas como la de la «sferificación». Hoy en día tiene su propio estudio, donde sigue trabajando en los mundos del diseño industrial y gastronómico. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta