0,00
0
mao-jonathan clements-9788479025755

MAO

Biografías históricas universales

Biografías

Historia

En 2006 se cumplen treinta años de la muerte de Mao Zedong, el hijo de un humilde granjero que llegaría a convertirse en líder revolucionario. Esta biografía recoge información sobre su vida privada aportada por las memorias de quienes vivieron a su lado.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JONATHAN CLEMENTS

Jonathan Clements (Reino Unido, 1971), autor de numerosos libros sobre historia del Extremo Oriente, entre los que se cuentan las biografías del almirante Togō, el estadista y príncipe Saionji o Coxinga, el «rey pirata» de origen japonés. También ha traducido al inglés una extensa colección de haikus clásicos y contemporáneos en The Moon in the Pines (2000). Su sitio web se halla en www.muramasaindustries.com. En Crítica ha publicado Wu. La emperatriz china que intrigó, sedujo y asesinó para convertirse en un dios viviente (2007) y El primer emperador de China (2008). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta