0,00
0
marketing para el caos-david perez-9788494025785

MARKETING PARA EL CAOS

Marketing y publicidad

Economía

Caos, en griego, no significa el desorden sino solamente lo impredecible.Hemos sido nosotros quienes le hemos dado después este nuevo significado; y así, contraponemos caos a orden, como si la ortodoxia fuera la única clave de nuestra felicidad. Ni la propia Naturaleza ni, por supuesto, el progreso de la Humanidad se basan tan solo en la cara ordenada y convencional de esta moneda. La vida misma necesita de la heterodoxia y de un cierto nivel de desorden que actúe de catalizador para la búsqueda y para el desarrollo de nuevos horizontes.Orden y Caos son ambos contrapunto necesario de cualquier actividad humana. De la misma manera que en el curso de los ríos, los remansos preceden -y suceden, después- a los aparentemente d…
Caos, en griego, no significa el desorden sino solamente lo impredecible.Hemos sido nosotros quienes le hemos dado después este nuevo significado; y así, contraponemos caos a orden, como si la ortodoxia fuera la única clave de nuestra felicidad. Ni la propia Naturaleza ni, por supuesto, el progreso de la Humanidad se basan tan solo en la cara ordenada y convencional de esta moneda. La vida misma necesita de la heterodoxia y de un cierto nivel de desorden que actúe de catalizador para la búsqueda y para el desarrollo de nuevos horizontes.Orden y Caos son ambos contrapunto necesario de cualquier actividad humana. De la misma manera que en el curso de los ríos, los remansos preceden -y suceden, después- a los aparentemente desordenados saltos de su agua, en las distintas ciencias (y mucho más en las que se analiza nuestro comportamiento como Compradores y como Vendedores, que es nuestro caso) la ortodoxia se debe complementar siempre con la innovación creativa, a fin de generar nuevos paradigmas desde los cuales el mundo siga su avance. Este libro trata de eso: de la ciencia del Marketing y de la Venta. Actividades ambas que se vienen dando entre nosotros (aunque no tan metodizadas como ahora, claro) desde que los primeros seres humanos tomaron conciencia de que les sobraban algunas de las cosas que poseían, y de que a su alrededor había vecinos a quienes les podían hacer falta. No son tiempos para detenerse ni para dejar de arriesgar. Este libro anima al lector a ello, y le señala algunas pautas expertas de mejora para su actividad profesional y para las de sus empresas y negocios.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DAVID PEREZ

David Pérez es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, y DEA 2 por la Universidad Europea de Madrid, donde cursa el doctorado. A su formación jurídica y a su experiencia, une una larga carrera ejecutiva en puestos de alta dirección en diferentes empresas nacionales e internacionales, algunas de gran renombre y notoriedad como La Cocinera (Nestlé-Findus), Cetelem (Compagnie Bancaire) o Schwarzkopf (Henkel). Tiene en su haber varios prestigiosos máster obtenidos en escuelas de negocios y universidades como, por ejemplo, el PDG en el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE); el Máster en Marketing y Dirección Comercial en la Escuela de Organización Industrial (EOI), donde también obtuvo el Máster en Comercio Exterior; el Máster de Formación de Formadores On Line, en la Universidad Nacional de Estudios a Distancia (UNED); y el Máster en Metodología Sociológica por CEPADE (de la Universidad Politécnica de Madrid). Es asimismo Coach titulado por la Universidad Camilo José Cela, de Madrid, y mediador civil y mercantil, por la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Ha sido durante más de 30 años profesor de Marketing en la Escuela de Organización Industrial, de Madrid (EOI), y en el Instituto de Formación Empresarial (IFE), de la Cámara de Comercio, de Madrid. Es, asimismo, autor de varios libros de su especialidad, entre los que destacan: Marketing para el Caos. Vender en Tiempos de Incertidumbre; Soy Abogado: Así Capto y Mantengo Clientes Satisfechos; y La Compañía Mágica. Así se crea y se gestiona una empresa (Editorial Tébar Flores). Ha sido incluido en el TopTen Strategic Marketing Spain, que agrupa a los diez expertos más importantes de esta materia, y actualmente, trabaja como Asesor de Empresas en Dirección Estratégica, Función de Marketing y Acción Comercial (Ventas), y Habilidades Directivas; y también como abogado especializado en estas ... Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta