0,00
0
marx ha vuelto-daniel bensaid-9788435025874

MARX HA VUELTO

Teoría política

Política

Ciencias Políticas y Sociales

En este breve pero jugoso pequeño y travieso tratado, Bensaïd condensa las líneas maestras de un pensador que, sobre todo a raíz de la caída del Muro de Berlín, se había dado ya por periclitado y cuyas potentes ideas se habían dejado de lado, pero que en particular a raíz de la crisis internacional y de movimientos como la larga primavera árabe o el 15-M ha vuelto al primer plano de la actualidad. Con un gran sentido del humor, pero de un modo claro e ilustrativo, Bensaïd no sólo expone quién fue Karl Marx y por qué motivos ha sido siempre una referencia ineludible, sino que ofrece uno de los resúmenes más claros que puedan leerse de El Capital.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DANIEL BENSAID

Daniel Bensaid es catedrático de Filosofía en la Universidad de París VIII y director de la revista Contre-Temps. Dirigente estudiantil de Mayo de 1968, está considerado como uno de los pensadores más provocativos del momento actual. Brillante polemista, articulista y conferenciante, profesor invitado en numerosas universidades, su obra está traducida a todas las lenguas cultas. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta