marx (sin ismos)-francisco fernandez buey-9788492257393

MARX (SIN ISMOS)

Diccionarios de filosofía

Filosofía

Ciencias Humanas

MARX (sin ismos) es una biografía intelectual de Marx que pretende atender por igual a lo que escribió y a lo que hizo. MARX (sin ismos) es una lectura de la obra de Karl Marx en su conjunto, en su evolución y en su contexto. MARX (sin ismos) es una sugerencia de lectura de Marx como se lee a un clásico. MARX (sin ismos) es una propuesta de recuperación del Marx crítico en el marco de una tradición liberadora de los de abajo. MARX (sin ismos) es un ensayo que analiza la vida y la obra de Marx para lectores que no se dan por satisfechos con lo que han oído sobre él y su herencia política e intelectual. MARX (sin ismos) es un diálogo intelectual con Marx, en el que su autor no ha pretendido cargar al clásico con nuestras pr…
MARX (sin ismos) es una biografía intelectual de Marx que pretende atender por igual a lo que escribió y a lo que hizo. MARX (sin ismos) es una lectura de la obra de Karl Marx en su conjunto, en su evolución y en su contexto. MARX (sin ismos) es una sugerencia de lectura de Marx como se lee a un clásico. MARX (sin ismos) es una propuesta de recuperación del Marx crítico en el marco de una tradición liberadora de los de abajo. MARX (sin ismos) es un ensayo que analiza la vida y la obra de Marx para lectores que no se dan por satisfechos con lo que han oído sobre él y su herencia política e intelectual. MARX (sin ismos) es un diálogo intelectual con Marx, en el que su autor no ha pretendido cargar al clásico con nuestras preocupaciones de hoy sino entender por qué las preocupaciones del clásico fueron las que fueron. MARX (sin ismos) no es una hagiografía, ni un libro para beatos, ni una nueva aportación a la historia de los arrepentimientos. Es un libro para personas que dan importancia a las tradiciones y que no tienen miedo de las revisiones. MARX (sin ismos) no es un libro marxista ni antimarxista. Es una aportación a la interpretación de un capítulo esencial de la historia de las ideas y de los movimientos sociales. MARX (sin ismos) presenta un Marx problemático, ambivalente, contradictorio. Es un libro que explica.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta