0,00
0
matar a leonardo da vinci-christian galvez-9788466330251

MATAR A LEONARDO DA VINCI

Histórica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Arte, venganza, intriga y pasión. La primera novela de Christian Gálvez te atrapará. Todos admiran al genio, pocos conocen al hombre. «Meser Leonardo da Vinci tiene un concepto tan herético que no se atiene a ninguna religión y estima más ser filósofo que cristiano. Por lo tanto, la resolución es firme y clara: debemos matar a Leonardo da Vinci». Europa, siglo XVI. Mientras España, Francia e Inglaterra ultiman su unificación, los Estados italianos se ven envueltos en conflictos permanentes por culpa de la religión, el poder y el ansia de expansión territorial. Lo único que les une es el renacimiento cultural de las artes. En la Florencia de los Médici, epicentro de este despliegue artístico, una mano anónima ac…
Arte, venganza, intriga y pasión. La primera novela de Christian Gálvez te atrapará. Todos admiran al genio, pocos conocen al hombre. «Meser Leonardo da Vinci tiene un concepto tan herético que no se atiene a ninguna religión y estima más ser filósofo que cristiano. Por lo tanto, la resolución es firme y clara: debemos matar a Leonardo da Vinci». Europa, siglo XVI. Mientras España, Francia e Inglaterra ultiman su unificación, los Estados italianos se ven envueltos en conflictos permanentes por culpa de la religión, el poder y el ansia de expansión territorial. Lo único que les une es el renacimiento cultural de las artes. En la Florencia de los Médici, epicentro de este despliegue artístico, una mano anónima acusa de sodomía a un joven y prometedor Leonardo da Vinci. Durante dos meses será interrogado y torturado hasta que la falta de pruebas lo ponga en libertad. Con la reputación dañada, Leonardo partirá hacia nuevos horizontes para demostrar su talento y apaciguar las secuelas psicológicas provocadas en prisión. ¿Quién lo acusó? ¿Con qué motivo? Mientras se debate entre evasión o venganza Leonardo descubrirá que no todo es lo que parece cuando se trata de alcanzar el éxito. Haciendo gala de un estilo documental exhaustivo y exquisito, fruto de varios años de investigación y de viajes a los escenarios más representativos de la vida del genio, Christian Gálvez construye un thriller histórico, una novela de aventuras en la que se dan cita arte, venganza y pasión. Una obra que atrapa desde las primeras páginas y que cambiará la opinión que hasta ahora se tiene del genio florentino.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CHRISTIAN GALVEZ

CHRISTIAN GALVEZ

Christian Gálvez (Madrid, 1980) es actualmente uno de los rostros de Mediaset España donde conduce con éxito el concurso cultural Pasapalabra desde hace nueve años. Asimismo es el director de la productora 47 Ronin, S. L., empresa destinada a potenciar el talento de jóvenes promesas. Desde 2009 compagina su trabajo en televisión con la investigación de las grandes figuras del Renacimiento, como Leonardo, que ha sido el tema estrella de sus conferencias, y vive a caballo entre Madrid y la Toscana. De su curiosidad y afán investigadores surgió Matar a Leonardo da Vinci, su debut literario, que obtuvo gran éxito de venta y crítica. La novela, primer volumen de sus Crónicas del Renacimiento, alcanzó las cinco ediciones y lleva más de 38.000 ejemplares vendidos. Rezar por Miguel Ángel es la segunda entrega de una trilogía sobre el Renacimiento que aúna thriller histórico con literatura de aventuras al más puro estilo Dan Brown o Alejandro Dumas. www.Christiangalvez.com Twitter: @ChristianG_7 Ver ficha del autor
13 opiniones de usuarios

lector anónimo

23/04/2018 Tapa blanda

Horrible gasto de papel. El autor es un oportunista sin talento para la escritura.

lector anónimo

23/04/2018 Tapa blanda

Horrible gasto de papel. El autor es un oportunista sin talento para la escritura.

lector anónimo

06/09/2017 Tapa blanda

Como expresa certeramente el autor, tras la lectura de este libro se conoce a un Leonardo Da Vinci que además de genio es humano. Un libro bello y riguroso en el cual uno llega a sentirse en la piel del artista. Muy recomendado para conocer a Leonardo y su época.

lector anónimo

10/09/2016 Tapa blanda

Galvez es un personaje televisivo simpático es cercano a la gente y agradable de ver puede que a cualquier momento del día...sin embargo su faceta de escritor es totalmente contraria, mejor que la deje. Un libro pesado no, lo siguiente. Parece más un estudio monotemático sobre el propio Davinci que una historia sobre él, nos repite además un millón de veces su pelo lacio y su mirada cautivadora. De una forma totalmente desastrosa combina la narración de la historia con una tropelía de datos históricos que dejan totalmente tarumba al lector no sabe si está leyendo una novela histórica o un libro de historia. Dicho sea de paso la historia en sí tampoco es nada atrayente. Una decepción y un pufo.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta