me echarás de menos cuando ya no esté-rachel lynn solomon-9788416973897

ME ECHARÁS DE MENOS CUANDO YA NO ESTÉ

RACHEL LYNN SOLOMON

Juvenil

Dos hermanas, una relación destrozada y una enfermedad hereditaria que marcará sus vidas. ¿Podrán superarlo?Dos hermanas, una relación destrozada y una enfermedad hereditaria que marcará sus vidas. ¿Podrán superarlo? Las mellizas de dieciocho años Adina y Tovah no tienen otra cosa en común que su naturaleza ambiciosa. Adina es un prodigio de la viola y sueña con ser solista—y convencer a su profesor de música de que la quiera como ella a él—. Tovah es una joven sobresaliente que espera que la acepten en la Universidad Johns Hopkins, el primer paso de un camino en su carrera para ser médico y especializarse en cirugía. Sin embargo, hay algo que podría dar al traste con los planes de futuro de ambas: un test genétic…
Dos hermanas, una relación destrozada y una enfermedad hereditaria que marcará sus vidas. ¿Podrán superarlo?Dos hermanas, una relación destrozada y una enfermedad hereditaria que marcará sus vidas. ¿Podrán superarlo? Las mellizas de dieciocho años Adina y Tovah no tienen otra cosa en común que su naturaleza ambiciosa. Adina es un prodigio de la viola y sueña con ser solista—y convencer a su profesor de música de que la quiera como ella a él—. Tovah es una joven sobresaliente que espera que la acepten en la Universidad Johns Hopkins, el primer paso de un camino en su carrera para ser médico y especializarse en cirugía. Sin embargo, hay algo que podría dar al traste con los planes de futuro de ambas: un test genético para saber si han heredado la enfermedad de Huntington, una rara dolencia degenerativa que hace que poco a poco se pierda el control del propio cuerpo y de la mente. Dicha enfermedad convirtió a su madre en una extraña y fracturó los vínculos que las unían de un modo que no admitirán nunca. Mientras Tovah encuentra consuelo en la religión judía, Adina se rebela contra ella.Cuando llegan los resultados del test, uno da positivo y el otro no. Eso hace que las dos se alejen todavía más al tiempo que luchan contra el sentimiento de culpa, la traición y la inesperada emoción del primer amor. ...

Inseparables, compra ME ECHARÁS DE MENOS CUANDO YA NO ESTÉ junto a:

DOS CHICAS DE SHANGHAI - 9788498383058 - LISA SEE
TE ESPERO EN EL ALMENDRO - 9788494829222 - JOSE CARLOS ROMAN
CORTEJO EN MOUNT STREET (SERIE HAWTHORNE HOUSE 3) - 9788416973583 - KRISTI ANN HUNTER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta