me gusta-dave kerpen-9788441531581

ME GUSTA

Internet

Comunicaciones

Informática

El nacimiento de una nueva era en las comunicaciones está marcado por las redes sociales. Esta realidad ha otorgado una voz muy potente a los consumidores, obligando a las empresas a ser más transparentes y visibles. Para gustar a sus clientes y crear una marca de fuerte identidad, es imprescindible no solo la presencia en las redes sociales sino convertirse en una referencia en ellas. El secreto para tener éxito en las redes sociales es muy sencillo: hay que gustar. Los consejos, que en este libro ofrece Dave Kerpen, para lograr que una marca tenga la confianza de sus clientes y goce de popularidad en Facebook, Twitter y otros medios sociales, son brillantes. El autor enseña cómo manejar una gran cantidad de tráfico y có…
El nacimiento de una nueva era en las comunicaciones está marcado por las redes sociales. Esta realidad ha otorgado una voz muy potente a los consumidores, obligando a las empresas a ser más transparentes y visibles. Para gustar a sus clientes y crear una marca de fuerte identidad, es imprescindible no solo la presencia en las redes sociales sino convertirse en una referencia en ellas. El secreto para tener éxito en las redes sociales es muy sencillo: hay que gustar. Los consejos, que en este libro ofrece Dave Kerpen, para lograr que una marca tenga la confianza de sus clientes y goce de popularidad en Facebook, Twitter y otros medios sociales, son brillantes. El autor enseña cómo manejar una gran cantidad de tráfico y cómo atraer la atención sobre sus mensajes centrales. Este libro, es un bestseller en los Estados Unidos, por las recomendaciones que ofrece a los interesados en promocionar, de manera atractiva y efectiva, una marca o un producto. No se limita a las redes sino que establece las pautas para lograr que una empresa esté en boca de todos. Prescinde de cualquier jerga propia del marketing y de detalles técnicos para centrarse en lo que realmente es necesario comprender de las comunicaciones. Dave Kerpen es cofundador y Director General de la empresa Likeable Media, una compañía ganadora de varios premios relacionados con las redes sociales y el marketing. Esta empresa tiene delegaciones en Nueva York, Boston y Chicago.

Inseparables, compra ME GUSTA junto a:

HISTORIAS EN RED: IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN LOS PROCESOS D E COMUNICACION - 9788415463283 - VV.AA.
SENTIDO SOCIAL: LA COMUNICACION Y EL SENTIDO COMUN EN LA ERA DE L A INTERNET SOCIAL - 9788492956272 - JAVIER CURTICHS
REDES SOCIALES PARA LA EDUCACION (MANUAL IMPRESCINDIBLE) - 9788441527966 - JUAN JOSE HARO OLLE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta