0,00
0

MEDITACIONES

Filosofía antigua

Filosofía

Ciencias Humanas

Sabias reflexiones nos enseñan a aprender a vivirUna de las obras capitales del estoicismo romano. Las Meditaciones del emperador Marco Aurelio fueron compuestas durante los descansos de sus actividades políticas y bélicas y tenían el propósito de recordarle las máximas fundamentales del estoicismo, de ayudarle a aplicar éstas en su vida diaria, para no desviarse de su objetivo fundamental: ser mejor persona. Están organizadas en doce libros que versan sobre temas de una importancia universal y atemporal, como la fugacidad del tiempo o la manera correcta de conducirse en la vida. Estas sabias reflexiones nos enseñan a aprender a vivir con humildad y protegernos de las agresiones del exterior, de los vaivenes de la fortuna…
Sabias reflexiones nos enseñan a aprender a vivirUna de las obras capitales del estoicismo romano. Las Meditaciones del emperador Marco Aurelio fueron compuestas durante los descansos de sus actividades políticas y bélicas y tenían el propósito de recordarle las máximas fundamentales del estoicismo, de ayudarle a aplicar éstas en su vida diaria, para no desviarse de su objetivo fundamental: ser mejor persona. Están organizadas en doce libros que versan sobre temas de una importancia universal y atemporal, como la fugacidad del tiempo o la manera correcta de conducirse en la vida. Estas sabias reflexiones nos enseñan a aprender a vivir con humildad y protegernos de las agresiones del exterior, de los vaivenes de la fortuna y de los peligros de las pasiones.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta