0,00
0
messi vs. ronaldo-luca caioli-9788416541270

MESSI VS. RONALDO

Deportes de pelota

Deportes

Deportes y juegos

En 2009 el Real Madrid pagó cerca de 80 millones de euros para hacerse con Cristiano Ronaldo con la intención de frenar a un F.C. Barcelona que parecía imbatible. Desde ese día nació un duelo histórico entre Messi y Cristiano Ronaldo, dos de las más importantes figuras de la historia del fútbol. Nunca antes dos estrellas de esta categoría habían convivido en un mismo momento histórico y en un mismo campeonato.La liga española lleva seis años disfrutando de un pulso entre dos jugadores que no dejan de superarse a sí mismos y cuya ambición no parece tener fin.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LUCA CAIOLI

(Milán 1958) Ha sido testigo de los grandes acontecimientos deportivos de los últimos veinte años. En Italia ha trabajado en prensa y televisión: L'Unitá, Il Manifesto, La Repubblica, La Gazzetta dello Sport y Rai 3. En Inglaterra ha colaborado con Granada Tv . En Francia, en Euronews TV, como redactor jefe ha seguido la actualidad deportiva europea y mundial. Desde el 2001 vive en España. Es corresponsal de SKY Italia, escribe del Barça y del Madrid para el Corriere della Sera y colabora para La Sexta y La Ser. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta